“Excelente lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, la carta muy variada y bien servido. Recomiendo pedir un solo plato para para dos personas y algún piqueo para acompañar. Las bebidas en la temperatura perfecta y los precios súper accesibles. Considerar el nuevo local que está en morales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angiepinedo
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y nos recibieron con 2 cortesías: Yuca con frijoles y unos traguitos buenazos. Pedimos para compartir un piqueo del que comimos 3 personas y fue más que suficiente. Destacable el sabor de la cecina, chorizo y los patacones. Recomendadisimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 22susann
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Es muy buena la atencion y nada que envidiar con la comida, es muy surtida y variada.
Sus refrescos riquisimos y de pura fruta. sus acompañamientos en los platos buenazos y su ajicito exelente. Vayan saldran satisfechos de Doña Zully.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a CarmenM2870
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Estuve 4 días en la selva por trabajo, entre Tarapoto y otras ciudades cercanas, Después de haber visitado algunos restaurantes promedio, cerré mi viaje en Doña Zully y no me decepcionó. Considerando que el debíamos estar en el aeropuerto en sólo una hora y media, pedimos el plato que estaba a la mano, siendo éste un Lomo Saltado.
La sazón estuvo muy buena, igual que el tamaño del plato (y de la comida). Por otro lado el ambiente y la atención cerraron un muy buen almuerzo. Los felicito, definitivamente regresaré!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JorgeLAlvaradoOrtiz
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un Restaurant que lo venimos siguiendo desde su local de la Plaza de Armas, desde siempre sus carnes han sido y serán una de las mejores que tiene esta ciudad. Y como no podia ser de otra forma ahora se han acomodado a ofrecer un menu del día, que lo llaman los especiales, los que son ofertados en una pizarrin en la zona de la cocina.
En esta visita tuvimos la suerte de que estuviera de turno los medallones de doncella, a nuestro parecer uno de los pescados mas finos que tiene la Amazonia; lo disfrutamos a la Hoja acompañados por unas yuquitas cocidas, patacones y con el delicioso jugo de uva, todo un deleite gastronómico tarapotino y para asentarlos la cortesia de la casa , un shot de un macerado de la casa
Su atención muy esmerada, una de las cualidades de siempre de la Tia Zully; porciones generosas, con precios altos por encima de sus similares, pero que en base a todo lo antes mencionadas hace que la relación calidad/precio sea muy buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a JesusAngulo