“Altamente recomendables”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 58,60*
Tour privado por los jardines Eyrignac Manor en...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Salignac-Eyvigues
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, ya que no lo teniamos previsto en nuestra ruta y la verdad es que nos sorprendio gratamente.
Jardines muy bien cuidados y unos colores espectaculares.
Nos gusto muchisimo.

Agradecele a Isa T
Escribí tu opiniónOpiniones (944)

Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena si estas en la zona
Precioso y magnificamente conservado y que ha sido propiedad de la misma familia por mas de 500 años

1  Agradecele a francisco f
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

No quiero contar mi experiencia, quitaría a los lectores el efecto sorpresa....simplemente espectacular !!!

1  Agradecele a María Jesus A
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Preciosos jardines que vale la pena visitar. También se puede hacer picnic antes de entrar a los jardines en una zona sombreada muy agradable. Hay un recorrido establecido y te dan un plano con explicaciones en el idioma que quieras. Hay difrentes tipos de jardines y también hay un campo de flores silvestres, fuentes, un huerto... Si hace bueno, es una visita muy agradable. Nosotros pagamos algo menos por la entrada (creo que 9 €) porque teníamos el Périgord Pass que te manda la oficina de Turismo.

Agradecele a Cristina_Getxo
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Al principio, la entrada nos pareció cara, pero una vez dentro no nos importó, ya que estaba muy cuidado.Las flores, los huertos, las casas. ¡Magnifico!

Agradecele a amiga555