“REALMENTE PRECIOSOS”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 14,48*
Tour independiente de Eyrignac Manor Gardens en...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Salignac-Eyvigues
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Jardines muy extensos y variados. Por desgracia los visitamos a última hora de la tarde, estábamos muy cansados y con pocas ganas de caminar. Aún así la visita merece la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Francisco Javie... S
Escribí tu opiniónOpiniones (953)

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Visita imprescindible si viajas por el
Perigord...mucho mejor de lo esperado...los mejores jardines que he visto ...Felicitaciones a los propietarios por mantenerlos y dejar que los disfrutemos..

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradecele a Ricardo N
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, mantenido con el esfuerzo de sus dueños y de los visitantes. Tiene una historia de 400 años. Digno de visitarse.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a mtbarballo
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, ya que no lo teniamos previsto en nuestra ruta y la verdad es que nos sorprendio gratamente.
Jardines muy bien cuidados y unos colores espectaculares.
Nos gusto muchisimo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Isa T
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena si estas en la zona
Precioso y magnificamente conservado y que ha sido propiedad de la misma familia por mas de 500 años

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradecele a francisco f