Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Uruapan Servicio de primera Habitaciones muy confortables Los restaurantes con excelente comida Los empleados muy amables y serviciales Sera mi lugar predilecto para mis proximas estancias

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Hotel L
javier e, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones y le aseguro que estaremos trabajando para mejorarlos continuamente.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Lugar centrico, cuenta con un ambiente agradable y sus instalaciones están en muy buenas condiciones. Cuenta con un restaurante dentro del hotel y la comida es muy sabrosa y la atención es muy cordial,

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a efime50
javier e, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Uruapan, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Está ubicado en el centro de la ciudad y tiene una increíble vista de la plaza de Uruapan además de que muchos lugares turísticos están alrededor y el servicio al cliente es muy bueno. También el restaurante del hotel tiene una variedad de comida típica.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a karinacaballeroreyes

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su ubicacion, por su servicio por su atención y sus instalaciones Es un excelente hotel, las habitaciones higiénicas y confortables, su
restaurante Las Camelinas con un agradable sazón en sus platillos cuenta a su vez con salas de reuniones muy silenciosas y confortables, muy bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mizkuri
javier e, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

La verdad es que resultó una muy grata sorpresa los días que pasé aquí.

La ubicación es inmejorable. Realmente está muy bien situado. A su alrededor se encuentran un sin fin de negocios desde restaurantes que tienen room service hasta bancos, pasando por farmacias, zapaterías, cafés, helados, marisquerías, taquerias, etc, etc, etc. En general, todo lo que sí y no te imaginas necesitar a la mano.

Punto aparte, es que se encuentra justo enfrente del zocalo o plazoleta principal de la ciudad, el cual tiene algunas fuentes y mini jardines muy bien cuidados, lo cual te hace vivir el verdadero ambiente tranquilo del centro de la ciudad. Es de ambiente familiar totalmente.

Hay mucha vigilancia y orden vial desde muy temprano hasta aproximadamente 10 pm.

El acceso para el hotel esta muy bien logrado, aparte de que tienen un espacio para poder dejarte justo en la entrada, si se requiere abordar un taxi, o lo escoge uno al salir pues es muy muy fácil o en recepción te llaman uno.

El personal desde la entrada te hace sentir bienvenido. La recepción es rápida en general y no tuve ningún problema para mi registro. Cuando te llevan a la habitación, el botones se encarga de enseñarte tu habitación y te da una idea general de todo lo que encontraras en la habitación. En mi caso, me quedé en una suite junior y la verdad es que me sorprendió con todo lo que contaba: aire acondicionado, plancha, mesa para planchar, secadora de cabello, cafetera, dvd, pantalla, caja fuerte, jacuzzi, ventilador, balcón con una agradable vista, sofás, teléfono, radio despertador, etc, etc, etc.

Las instalaciones están muy bonitas, tienen muy bonita muestra, desde la entrada, de muy bonitos trabajos en madera. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien distribuidas. Tienen un bonito detalle de llamarlas por un nombre peculiar relacionado a la geografía local. Los elevadores son amplios. Pasillos bien iluminados y con cuadros pintorescos relacionados a la región y su historia. En general y a cualquier hora está limpio.

Quien atiende en general, no importando a que horario les solicites, son muy muy amables. Tienen muy bien entendido que están para servir. Yo solicite desde un taxi hasta unas tijeras, incluyendo que me ayudaran con la cafetera y cualquiera que me atendió lo hizo rápido, de buenas y siempre buscando una solución. Incluso cierto día llamaron a mi habitación para ofrecerme asistencia para toallas o alguna otra cosa pues yo dispuse que no pasara la chica de servicio. Y ya en mi ultimo día, el botones nos llevo incluso hasta la esquina de la calle nuestro equipaje y espero hasta que abordamos el transporte. Repito, muy muy bien el personal, es su punto mas fuerte.

Muchas felicidades!!!

Quedé gratamente sorprendido y por supuesto invitado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interna, si el mínimo ruido le molesta o despierta. Las que tienen balcón a la calle traspasa el ruido en general.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a chicomaravillas
javier e, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

Es un gran gusto saber que disfrutaron de la atención del personal y que consideran que el servicio es nuestro punto más alto, esto nos hace muy felices.

Le agradezco su sincera retroalimentación, es por comentarios como el suyo que podemos continuar trabajando en mejorar la experiencia para nuestros huéspedes.
Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirles pronto nuevamente, las puertas de Hotel Plaza Uruapan siempre estarán abiertas esperándolos.

Javier E
Relaciones Públicas