Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Este hotel del grupo "mansion", tiene un restaurante muy rico de nivel medio alto frente al parque Nacional de uruapan. Personalmente considero lo considero el MEJOR restaurante en Uruapan, de ambiente tranquilo y comida exquisita!
Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victoriashsh27
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El hotel, ubicado a un costado del parque Nacional, es una excelente opción para descansar. La atención del personal tanto en recepción, valet parking y ama de llaves fue muy cordial. La vista que tiene al patio central con alberca es muy bonita: jardines súper bien cuidados. A la alberca se le quita un poco lo frío por el calentador solar. La ubicación es privilegiada y el restaurante es muy rico. Se nota que han ido remodelando el hotel, aunque los colchones de la habitación en la cual nos quedamos estaban algo duros. Aún así, disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona una habitación en la planta alta para apreciar mejor el patio central.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nelsy C
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel previa reservación. El servicio de mala calidad. Tardando mucho tiempo para atendernos en el restaurante. Pedí un vacío de res que parecía un corte común y corriente de bistec. Ni hablar del sazón. Lo que si estuvo bueno fueron los camarones Maruata los cuales estaban deliciosos. Al día siguiente misma historia en el desayuno una tardanza para atención y ya ni se diga para los alimentos. Las instalaciones excelentes
Y quiero recalcar la actitud del mesero Sergio. Lo cual fué lo mejor de la estancia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rafael R
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de paso o deseas vacacionar en un lugar tranquilo en Uruapan, a la orilla del parque nacional , con vegetación boscosa , un jardín espectacular , alberca templada , atención excelente, con comida típica de acorde con el lugar . No dejes de visitarlo . Creo que es una excelente opción !! Cabañas en muy buen estado , acogedores espacios y súper bien ubicado ! Súper recomendado !!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Josue C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de rápido a descansar previo al Paricutín. Así que disfrutamos mucho de la ubicación del hotel contiguo al Parque, el paseo, los detalles del hotel, apreciamos lo antiguo, etc.

El problema fueron los tacos de salmón del restaurante del hotel que tumbaron a mi mujer a penas iniciando nuestras vacaciones. Le dió de todo.... y pues fue el único lugar donde comió. Dejé una Queja para que cuiden la calidad de los alimentos. Le tomó como 5 días restablecerse.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ilitch M