Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hijo paso allí del 24 al 27 de abril para jugar un torneo de balonmano. Dejo olvidada una bolsa con ropa y dos horas más tarde fuimos a por ella y no se molestaron en subir a la habitación a buscarla. Además de no devolverme la llamada q dijeron me iban a hacer una vez comprobaran la habitación, por más q llamo a la recepción del hotel no me cogen el teléfono. Creo q es un problema muy fácil de resolver y dice mucho de su interés por no querer solucionar esta incidencia. No recomendaría este hotel en absoluto; es más pasaré mi queja a la federación organizadora del evento.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Virginia M
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios tras su paso por nuestro establecimiento tras la celebración del Campeonato de Balonmano.
Queremos darle una disculpa por no haber podido darle una solución en el mismo momento por la bolsa olvidada supuestamente en la Habitación donde estuvo alojado su hijo. Tras seguir el protocolo que aplicamos en estos casos, se informó al Departamento de pisos con el fín de que verificaran la existencia de la misma en la Habitación y al no ser así, ha quedado registrado internamente por si se localizara a posteriori al hacer la Habitación o en alguna otra zona del Hotel. Lamentamos si no se le hizo la llamada para informarle o si como dice no le cogieron el teléfono en la recepción.
Ninguna pérdida es insignificante para nosotros y asegurarnos que las personas reciban sus objetos olvidados, es un servicio que realizamos con mucho gusto y dedicación.
Le sugiero que contacte con nosotros en los próximos días con la finalización del Campeonato por si se hubiera localizado, no obstante mis compañeros están al corriente.
Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Voy a intentar ser breve (lo dudo):

HABITACION:

Hay 4 tamaños (sin contar con que unas sean con vista o no al mar). Doble Estándar, Doble Estándar con camas de 135 y Doble Superior y Junior Suite (además de la suite presidencial que la ví un día de casualidad y es espectacular).
Cuidado si vais con 1 niño. Cuando reservar con terceras agencias y pones si llevas 1 o más niños, si llevas 1 te asignan la doble y si llevas 2 te asignan la doble con camas de 135 de manera automática. Podréis ver en su web que los precios son los mismos pero las habitaciones no lo son.
La habitación con camas de 135 tiene 2 camas de 135 y, aunque no es demasiado grande, se puede estar. La habitación con 2 camas de 90 es más pequeña y cuando te ponen una cama supletoria para el nene no tienes ni hueco para andar por la habitación. Os podéis imaginar el enfado mío cuando me dieron esta habitación. Al final tuve que pedirles que me pasaran a una de camas de 135 (previo pago de suplemento).
La superior y junior suite sin embargo son enormes parecen apartamentos. Esto hace que aún te enfades más porque la diferencia de precio es mínima (y en el caso de las dobles y las dobles con cama de 135 es el mismo precio pero la habitación es bastante más pequeña).
Y una vez comprobado que "el tamaño si importa" debo decir que las habitaciones no deben de haberse reformado NADA desde finales de los 80 o principios de los 90. Le darán una mano de pintura blanca cada vez que se encuentren una mancha e ya. El lacado de los muebles y las puertas está amarilleado y los pocos muebles de la habitación suelen tener la madera carcomida por debajo (supongo que de la humedad).
En fin, habitaciones que debían haberse reformado hace ya 10 años. Al menos las superiores son tan grandes y tienen tanto ventanal que hacen que se note menos eso. Pero por favor, huid de las dobles con cama de 90....
Ahhh y si podéis pedirle a las hormigas que compartan la factura,.. Que tienen mucho morro y se cuelan sin pagar.

ZONAS COMUNES EN EL EDIFICIO:

El edificio impresiona de lo grande que es... Tiene decenas de estancias, un hall gigantesco, 3 salones de boda gigantes en la planta -1, gimnasio, piscina cubierta, varios salones de actos, varias barras de bar..... TODO CERRADO, repito TOOOOOODO CERRAAAAADO (excepto la piscina climatizada y el gym de los que después os cuento).
TODO CERRADO... cientos de sillas, taburetes, sofás desperdigados por todas esas zonas, barras de bar con una madera barnizada brillante (si no fuera por el polvo)... no sé, tienes medio hotel que da la sensación que hubo una fuga radiactiva y la gente huyó hace 20 años y nunca volvió. Un desperdicio de metros y mas metros lleno de mobiliario viejo (pero de buena calidad) cogiendo polvo,... en fin, da mucha pena.
La piscina climatizada es pequeña pero acogedora. Seguro que hace 30 años era la caña pero ahora es una piscina con avispas, 2 jacuzzis (uno de ellos roto cuando fui y con un lodazal de agua amarilla que parece otra cosa) y el agua con mas cloro que mis ojos han sentido en su vida. Y bueno, el gimnasio,... mejor no tener gimnasio que tener uno sin maquinas y con 4 mancuernas tiradas por el suelo y un par de bicicletas estáticas de hace 20 años (y blancas).
Al final tienes que cruzarte todo el edificio, y al final del todo tienes el hall de salida a la piscina que es la única zona donde hay una barra de bar ACTIVA donde te puedes tomar algo y una especie de salón recreativo que, igualmente, me ha recordado a cómo eran los salones recreativos de los 90 (más que nada porque está igual).

PISCINA:

Iba a decir que es lo mejor, pero prefiero especificar que es lo único decente y bueno en este hotel. La piscina es grande, y con un diseño paradisiaco. La barra de bar que os comenté antes, tiene otra salida a la piscina. Ese trozo entre la barra "externa" y la piscina es donde la mayoría de la gente hacía vida. Te bañabas, te tomabas algo, te bañabas, etc... eso sí, el alicatado en algunas zonas ya roza lo peligroso, pues faltaban azulejos por aquí y por allí y me daba miedo que mi hijo pudiera cortarse un pie.
Me duele decirlo pero, es una pena que un hotel TAN GRANDE la gente acabe pasando el día en un área de 30 x 30 metros cuadrados que es donde está el único sitio para consumir y donde hay sillas y mesas para sentarse.
Luego en la otra punta de la piscina a lo lejos tienes los 2 toboganes. De los 7 días que estuve estuvieron 2 días sin funcionar por no sé que... Son 2 toboganes bastante chulos, pero sin ningún tipo de decoración cartón piedra y eso... ósea unas escaleras de metal y unos toboganes con su estructura de metal.
En el otro lado del hotel tienes la piscina infantil que debo reconocer que estaba bastante chula, con sus minitoboganes y parafernalia para que los nenes jueguen. El problema de esa piscina es que no cubre ni los tobillos en ninguna zona (ideal para bebes y niños de 1 o 2 años) pero mi hijo con 5 años (que se pasaba el día jugando allí) se puso malo. Sopla mucho viento y si estas en esa piscina y sopla fuerte se quedan los chicos HELADOS.

TODO INCLUIDO:

Hablando de helados y snacks del todo incluido. Bebidas de marcas similares al hacendado del mercadona. Ni una sola primera marca. No hay latas de refresco, los refrescos los ponen de botella (que ni están fríos, son botellas del tiempo y hielo). Lo que puedes comer entre horas es: Aceitunas, Patatas fritas y bocatas que los tienen envueltos en papel de aluminio. Si es un bocata de queso, pues un panecillo cortado por la mitad con una triste rodaja de queso, si es un bocata de chorizo, pues.... triste triste triste. Y luego helados de esos de tarrinita de 2 sabores, fresanata o vainillachoco.

ESO ES TODO INCLUIDO SEÑORES. No sé muy bien la diferencia entre el normal y el plus, pero ni con el plus tienes bebidas conocidas. Además por las noches los espectáculos suelen terminar a las 00:00 pero dejan de servir bebidas a las 23:30 (con todo incluido, porque pagando si que te las sirven sin problema). Una vergüenza que el todo incluido se acabe antes que las funciones. Veías a la gente a las 23:20 yendo a la barra a cargarse bien. Colas, aglomeraciones, gente pidiendo 3 consumiciones a la vez.... porque a las 23:30 se acabó lo que se daba.
En fin, un todo incluido de chiste, pero que debes cogerlo porque la pensión completa no incluye bebidas en las comidas y te meten el palo. O bueno, puedes pedir media pensión o solo desayuno e irte a comer fuera y a visitar.... NAAAAAAADA
Porque esa es otra,... NO HAY NADA. Al menos en roquetas hay paseo marítimo y mucho hoteles seguidos y bares y restaurantes y cosillas.... no es Benidorm o Torremolinos pero bueno... pero Almerimar es el hotel y 4 calles con pisos y chalets vacios. Solo carteles por todos lados de SE VENDE. Lo dicho, como si hubiera llegado de golpe LA PARCA, la peste o yo que sé, y hubieran salido huyendo de allí todos. Jamas ví unas playas en agosto TAN VACIAS, normal por otro lado, porque si no hay gente y la playa es complemente de gravilla, pues eso.

RESTAURACION:

La comida extremadamente repetititititititititititititititititiva. Eso sí, tengo que reconocer que no estaba mal cocinada. Era comida de batalla, plancha, ensaladas, caldos fríos (tipo gazpacho), vamos, nada rimbombante y alta cocina ni platos exóticos. Pero al menos estaba todo bueno. Hay un Mercadona en todo el pueblo de Almerimar. Supongo que la compra la hacían allí porque podías reconocer muchísimos productos del Mercadona en sus menus. Las carnes, los langostinos, todo del Mercadona. Y sí, en el Mercadona hay una calidad en sus productos, ACEPTABLE, así que el buffet podría decirse que era ACEPTABLE. Eso sí, había noches "temáticas" que de tematicas no tenían nada de nada. Y podías encontrar alimentos del mediodía que habían sido reciclados en la cena.
Si ibas en hora punta las colas para entrar podían ser importantes (tener que esperar hasta 15 o 20 minutos) pero aún peores eran las colas de la plancha. Solo 1 plancha y claro,,,,
Supongo que el restaurante en invierno, dando de comer a los pensionistas, no tendrán problemas, pero en pleno mes de agosto lo veo justito.
ESO SI!!! Los postres magníficos, tartas caseras superricas y las camareras desvividas por atenderte. Me resultó curioso que en un hotel con un todo incluido tan chabacano, con un buffet de batalla sin embargo las camareras te toman nota de las bebidas y te las traen en cristal a la mesa. El único momento del día donde me podía beber una cocacola fría, en botella de cristal y con GAS (no como la porquería de los refrescos en la piscina, de botella de plástico caliente de 2 litros, que al contacto con el hielo se le va todo el gas).

ANIMACION:

Luces y sombras en este apartado. Había varios animadores que eran muy muy graciosos y los espectáculos nocturnos (todos orientados al público infantil) salían bastante bien. Para ser un grupete de chavales que se pasan todo el día dando vueltas por la piscina entreteniendo a niños y adultos la verdad es que no sé cómo le quedaban fueras por la noche para sacarse de la manga obras de teatro tan simpáticas. Incluso una noche hicieron un espectáculo de canciones de Disney con todo el atrezo y demás que les quedó muy chulo.
Las sombras vienen porque por el día iban con el piloto automático. Se notan las horas y el cansancio o yo que se pero las actividades diurnas deportivas regulonchas. Llegaban tarde, desganandos, soltaban el balón y se ponían a mirar a las nubes como pensando "cuantos días me quedan hasta volver a librar?". Y hablando de balón,... un día fui a jugar a la actividad programada "futbol sala" y cuando nos juntamos unos cuantos adultos y llegó el monitor, este traía un balón pinchado. Nos dijo que si alguno teníamos balón en condiciones y yo le dije que en su tienda de suvenires tenían balones, a lo que me respondió que ellos no podían coger material de allí, que era para la venta al cliente. Pero tenemos que jugar con un balón pinchado porque el equipo de animación no tiene un balón en condiciones.... qué triste, la agenda de actividades muy pobre... En el mini club tenían a los nenes entretenidos y por las tardes le ponían una película de dibus. La verdad es que no tengo queja de mini club ni de los espectáculos (siempre desde el prisma de que los peques se diviertan).
Además como decía antes, varias zonas desaprovechadas... un salón de baile cerrado al publico, las barras de bar interiores cerradas todo cerrado excepto la piscina y el hall de la piscina.

LO MEJOR:

La calidad humana de los chicos de restauración (muchos de ellos chavales/as de 18 años que acaban de terminar el modulo y los ponen a currar como esclavos y supongo que por 4 duros).
El enfoque infantil que hace que los nenes (que no ven lo que nosotros vemos) lo pasen muy bien en la estancia.
Los postres y las cocacolas en botella de cristal en las comidas.

LO PEOR:

Las infraestructuras abandonadas, las habitaciones viejas y con muebles de cuéntame, la "vista al mar" que pagas que es inexistente (si se ve el mar si sacas el cuello por la ventana), en definitiva la sensación de que tiene 4 estrellas por el tamaño pero el alma de 3 (o 2). Incluso la piscina tiene un montón de zonas donde están los azulejos caídos,... da pena, no hacen NADA por darle un lavado de cara.
Se me olvidaba, la limpieza de las habitaciones muy muy regulera. Tirábamos las toallas al suelo para que nos las cambiaran y las volvían a colgar en el baño (comprobado y pilladas in situ haciéndolo). Un día ya me cansé y cogí y marqué las toallas con pintalabios para que se viera que estaban sucias y las volvieron a doblar y poner en el baño,.... FATAL!!!! Además estábamos 2 adultos y 1 niño pero solo ponían 2 botecillos de gel y 2 de champú y tenía que ir todos los días detrás de las chicas de limpieza pidiendo más. Lo mismo con el papel higiénico, tenía que avisarles que me quedaba sin papel para que me dieran mas.
Os voy a dejar fotos para que no os asusteis (o si....)
CONCLUSION:
Si nunca has estado en hoteles grandes en régimen todo incluido y no tienes muchas pretensiones y además lo has sacado a un buen precio (a mi me salió a 1500€ la semana todo incluido) puede que aceptes lo que hay e intentes disfrutar de la semana.
Si has pagado 2000€ por una semana en agosto y/o has estado antes en cadenas con renombre (Senator, Evenia, Magic, etc).... te vas a decep

Consejo sobre las habitaciones: HUIR de las habitaciones dobles con camas de 90. No pagar suplemento por vista al mar porque ninguna tiene vista completa al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
7  Agradecele a Félix M
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por todo el tiempo empleado en compartir su experiencia aunque nos llama la atención que se haya decidido a enviarla después de tanto tiempo transcurrido desde su estancia en agosto de 2017. Respecto a sus comentarios nos gustaría hacer las siguientes matizaciones:

Referente al método de reserva y asignación de habitaciones, tanto en nuestra página web como a través del resto de intermediarios que comercializan nuestro producto se ofrecen las diferentes tipologías de habitación de las que dispone el hotel con su precio correspondiente. En su caso particular usted hizo su reserva en habitación doble estándar que como usted bien dice es más pequeña pero también las más económica.

Sobre la limpieza de las habitaciones prestamos mucha importancia a la misma y disponemos un personal de limpieza bastante eficiente, no obstante, tomamos nota de sus comentarios que hemos transmitido al departamento correspondiente con el fin de mejorar en este sentido. Aprovechamos la ocasión para informarle que actualmente estamos en un proceso de rehabilitación de las habitaciones del hotel así como de otras áreas del mismo como el cambio de moquetas de los pasillos así como la ampliación de máquinas en el gimnasio.

En cuanto a su comentario y foto que publica sobre las hormigas (no apreciamos exactamente a qué zona se refiere) nos gustaría comentarle que llevamos a cabo estrictos controles de fumigación y control de plagas de insectos, pero a pesar de ello, por nuestra particular localización en zona de costa y a lado del Parque Natural de Punta Entinas, en alguna ocasión se puede dar el caso de que puedan aparecer algunos insectos en nuestras instalaciones. El hotel dispone de sus certificados de tratamientos y de su periodicidad. En este caso si se comunica a la dirección del hotel se pone en marcha un plan de fumigación ad hoc en las zonas afectadas.
Le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Sobre sus comentarios de las Zonas Comunes… Todos los servicios del Hotel durante la temporada de verano están abiertos a excepción del Lobby Bar que permanece cerrado, ofreciéndose este servicio en el Bar principal y Bar Piscina. El lobby bar abre en los meses de invierno cuando por motivos climatológicos no podemos abrir el bar piscina.

Referente a su comentario “metros y metros lleno de mobiliario viejo pero de buena calidad” y por las fotos que aporta, comprobamos que usted se está refiriendo a los pasillos internos de la zonas de salones de eventos y reuniones donde tenemos perfectamente apiladas sillas y otro tipo de mobiliario destinado al montaje y suministro de las diferentes salas de reuniones. Lo que Usted no menciona es que estas zonas no son de tránsito general del hotel y corresponden a las instalaciones del área de convenciones que además son zonas y accesos para el servicio del hotel. Especialmente reseñable es la foto que publica de los contenedores verdes en las puerta de acceso a una de las salas (concretamente la puerta de servicio de la sala Goya).Para hacer esta foto ha tenido Usted que entrar en el pasillo de servicio interno reservado al personal de suministro de salas por lo que denota un interés en aumentar el sentido negativo de su crítica de cara a otros usuarios que puedan ver la fotografía lo cual nos apena mucho ya que en este caso particular entendemos que tergiversa la realidad. Concretamente estos contenedores verdes que aparecen en la fotografía son exclusivamente destinados para el reciclaje de la recogida de las botellas de vidrio de agua de las salas cuando finaliza cualquier evento.

Sobre su comentario del agua de uno de los Jacuzzis, informarle que estaba en proceso de limpieza y reparación diferentes productos destinados para ello y de ahí el color al que hace referencia. No obstante nos llama la atención la fotografía ya que por cuestiones de seguridad los tratamientos del agua de todas las piscinas y jacuzzis del hotel se hacen fuera del horario de apertura al público de las mismas.

No entendemos muy bien sus comentarios de “…al final tienes que cruzarte todo el edificio…”, consideramos que el hotel tiene fácil los accesos y perfectamente comunicados con las zonas exteriores y resto de zonas del hotel. El hotel dispone también de una red de cinco ascensores que desde el lobby o las habitaciones hacen sencillo y fácil el acceso a la zona de restaurante, bares y jardines.

A nuestro entender nuestro salón recreativo ofrece una amplia gama de máquinas recreativas y que suele ser bastante bien aceptado por nuestros clientes.

Sobre los azulejos de las piscinas exteriores, puede darse el caso que durante la temporada se pueda desprender alguno y cada año al principio de temporada, se reparan los azulejos del el área de las duchas y piscinas para lo cual procedemos al vaciado de las mismas.

Referente a los refrescos del Todo Incluido son todos de primeras marcas: Coca Cola, Fanta, Aquarius, etc. Hemos considerado uso de botellas grandes para el suministro en bares de los refrescos más demandados por tener a nuestro entender mejor calidad que la opción de los grifos expendedores ya que debido a la rotación constante que tienen, no da tiempo a que se vaya el gas o que el producto pierda calidad y nos permiten más rapidez en el servicio. Tenemos en cuenta su comentario sobre la temperatura para mejorar este aspecto.

La diferencia entre el Todo Incluido Plus con respecto al Todo Incluido Estándar estriba en que las bebidas alcohólicas son primeras marcas tipo JB, Beefeater o similar según elección en la carta del hotel, los refrescos son todos en envase de cristal y la ampliación de horario de bebidas hasta cierre de bar del hotel entre 24:00 hrs y 01:00 hrs dependiendo de la finalización del show nocturno.

Nos llama la atención también su crítica referente a la urbanización Almerimar que precisamente destaca por tratarse de un destino diferente por su entorno y tranquilidad enfocado a aquellos que huyen de zonas más masificadas como pueden ser Roquetas de Mar, Benidorm, Salou,Torremolinos o similar y buscan sitios más tranquilos para sus vacaciones familiares.
La mayoría de las playas son de gravilla en esta zona del poniente almeriense y poco podemos hacer, sin embargo gozan de una excelente calidad de agua además de una magnifica temperatura y no están masificada.

Respecto a su comentario NO HAY NADA, discrepamos con su comentario.
A escasos metros por el paseo marítimo se encuentra el Puerto Deportivo Almerimar con variedad de tiendas, supermercado, bares, restaurantes etc., a escasos kilómetro el Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar que alberga uno de los sistemas dunares mejor conservados de la Península, además en la misma recepción del Hotel se ofrecen cantidad de actividades y excursiones que se pueden hacer por la zona y en ocasiones muy desconocidas por nuestros clientes como pudo ser en su caso. No obstante, si lo que Usted quería era algo parecido a alguno de los núcleos turísticos como los anteriormente mencionados, efectivamente Almerimar no es el destino adecuado por lo que lamentamos la confusión.

En nuestro Buffet, cuidamos especialmente nuestra oferta gastronómica con productos de calidad y gran variedad de platos con el fin de satisfacer los gustos de todos nuestros clientes procurando ofrecer una amplia selección de platos todos los días que agradecemos que nos reconozca que están bien cocinados. Sentimos no haber podido estar a la altura de sus expectativas y tendremos en cuenta sus comentarios.
Lamentamos los minutos de demora en el acceso al restaurante, entienda que en temporada alta con el hotel lleno y en hora punta se produce la mayor concentración de clientes y a pesar de la rapidez que aplicamos en el acceso al mismo es inevitable la espera de algunos minutos ya que no es nuestro deseo establecer turnos de comidas y si dar toda la libertad y adaptarnos al cliente.

Sobre su suposición totalmente subjetiva y sin conocimiento acerca de nuestros proveedores de productos y materias primas, para su tranquilidad, y sobre todo para la del resto de usuarios que puedan leer esta crítica, trabajamos con proveedores y centrales de compras para hostelería que nos suministran productos y materias primas de primera calidad.

En cuanto a la anécdota que cuenta sobre el balón de “fútbol sala”, hemos tomado nota de ello.

Por último, consideramos fuera de lugar su comentario y valoración gratuita sobre nuestro personal “…los ponen a currar como esclavos y supongo que por 4 duros…” dado que usted desconoce el tipo de gestión de contratación que llevamos a cabo con nuestro personal y se trata de una apreciación que genera gratuitamente una imagen negativa sobre nuestra empresa. En este sentido, si de algo estamos especialmente orgullosos, es de ser unos de los motores económicos y generadores de empleo en la comunidad de Almerimar.

Lamentamos profundamente que no haya tenido una buena experiencia durante su estancia y trabajaremos por mejorar todos aquellos aspectos que entendemos que pueden ser susceptibles de mejora. Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Estuve cinco días en el hotel y la verdad no puedo quejarme. El recinto del hotel es gigantesco: fácil aparcamiento, con piscinas estupendas para niños y mayores., bares, vestíbulo amplísimo... La habitacíon en la que estuve alojado (una triple) era muy grande, limpia, con buenas vistas desde la terraza.
El comedor era amplio, con comida buena y abundante y con buen trato por parte del personal.
Con un agradable paseo nos encontramos en la zona del puerto donde podemos parar a tomar algo en un ambiente tranquilo y agradable.
Quizás lo único malo de la estancia es la playa. El hotel está situado a orillas del mar pero es un sitio donde es mejor no bañarse, un terregal lleno de chinos y polvo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Jose M
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en compartir sus comentarios y elegir nuestro establecimiento para su reciente estancia.
Nos satisface comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron de nuestro entorno, de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.
Referente a la Playa, la mayoría de las playas de esta zona de Almería son de gravilla y poco podemos hacer en este aspecto. Por otro lado, las playas del poniente gozan de una excelente calidad de agua.
Agradecemos su confianza y valoración. Estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Es muy buen hotel para ir con niños. La habitación está genial. La piscina es muy azul el agua está muy buena y los toboganes son ideales para niños y el de la piscina grande para amores y pequeños. La comida está buena y los cocineros son muy amables. Hay cenas temáticas tres dias por semana y la mascota viene a ver a los niños a la hora del desayuno y a la hora de la cena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lolyea1
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tus comentarios y elegir nuestro establecimiento para su estancia en familia.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que quedaron satisfechos con nuestras instalaciones y servicios.
Será un placer volver a recibirles nuevamente con nosotros. Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas con calidad de 2.
Necesita una reforma urgente.
El servicio de limpieza nefasto.
En la habitación: cajón con cola y 2 dedos de polvo negro, perchas rotas, manchadas de pintura y óxido, cortinas con mil manchas y roturas,moqueta de los pasillos con agujeros y humedades...
En el hotel no se puede descansar ni relajarse,niños por todos lados gritando por los pasillos y salpicando en la piscina.
Avisamos del Estado de la habitación y no nos cambiaron, no avisaron ni a dirección.
Tras hablar con dirección decidimos no poner una reclamación entendiendo sus argumentos, pero después hemos visto en diferentes reservadores que estas mismas quejas vienen de años anteriores,con lo cual no tienen interés por solucionarlo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Curious763885

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro establecimiento para su estancia.
Sentimos que no haya disfrutado de su estancia por todos los detalles a los que hace referencia y fotografía que comparte.
Actualmente estamos reformando nuestras habitaciones, probablemente en la que usted estuvo alojado, estaría recién pintada, es por esto que las perchas tuvieran algún resto de pintura.
En lo que se refiere a “cajón con cola”, efectivamente se trata de un cajón sellado donde se encontraban las cajas fuertes antiguas, es decir que se encuentran inutilizados y probablemente el de su habitación no estuviera bien sellado.
Lamentamos todo lo sucedido y por el error de comunicación por parte de mis compañeros al Director de Hotel, ya que como norma general, él siempre trata estos casos como prioritarios e intenta solucionarlo de forma inmediata ya que nuestro propósito es el bienestar y disfrute de todos nuestros clientes.
Según me comenta el Director del Hotel, habló con ustedes y lamentó no haber tenido esa información a tiempo para haber solventado todo esto mientras su estancia, a lo que ustedes entendieron nuestros argumentos y aceptaron nuestras más sinceras disculpas.
Nos gustaría nos brindase la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y poder ofrecerle el nivel de servicio que espera de nuestro establecimiento. Saludos cordiales.