Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante viejo, y la comida/desayuno es muy mejorable. Como positivo, que es bastante silencioso, y que mantiene la esencia de hace años. También les animaría a mejorar la limpieza, ya que la habitación estaba llena de polvo cuando entré

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a BlancaP386
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios y por haber elegido nuevamente nuestro establecimiento para su estancia de trabajo.
Sentimos la percepción que tiene de nuestro establecimiento, restauración y servicio de limpieza. Generalmente son servicios a los que prestamos mucha atención, no obstante tendremos en cuenta sus comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una mejor estancia. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien
Pero pienso que las muchachas de la limpieza necesitan 3minutos más para dedicarle al baño (bañera)
Camareros Juan José y José Mari... muy atentos y agradables
Y se escucha mucho ruido

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Nazaret R

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con todos nosotros.
Nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia y por otro lado, tendremos en cuenta las observaciones que hace, siempre nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación donde el frigorífico no enfría, ruidoso si hay bullicio en el hotel. En el desayuno las frutas naturales escasean y el zumo no es natural aunque te hacen huevos fritos o tortilla en el acto. La situación es fantástica al lado del mar.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Angel P

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia y elegir nuestro establecimiento para su estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Nuestra situación estratégica en primera línea de playa es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes y nos complace que haya disfrutado de ello.
Esperamos volver a recibirle de nuevo con nosotros. Reciba un saludo

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Aunque todavía no tenía todos los servicios abiertos ya que la temporada estival no había empezado, pude disfrutar de un fin de semana muy agradable. La atención al cliente es muy buena, empezando por el personal de recepción, y siguiendo por el de comedor y el de las cafeterías. Habitaciones limpias y con todos los servicios que corresponden a un hotel de su categoría. La comida del bufete correcta y abundante, sin más pretensiones, y las instalaciones magníficas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a juandelvalle2014
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia tras su reciente estancia con todos nosotros en nuestro establecimiento.
Nos complace saber que disfrutaron de un agradable experiencia y estamos muy agradecidos por la valoración que hace de nuestro personal, instalaciones y servicios.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Hotel Almerimar. Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hijo paso allí del 24 al 27 de abril para jugar un torneo de balonmano. Dejo olvidada una bolsa con ropa y dos horas más tarde fuimos a por ella y no se molestaron en subir a la habitación a buscarla. Además de no devolverme la llamada q dijeron me iban a hacer una vez comprobaran la habitación, por más q llamo a la recepción del hotel no me cogen el teléfono. Creo q es un problema muy fácil de resolver y dice mucho de su interés por no querer solucionar esta incidencia. No recomendaría este hotel en absoluto; es más pasaré mi queja a la federación organizadora del evento.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Virginia M
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios tras su paso por nuestro establecimiento tras la celebración del Campeonato de Balonmano.
Queremos darle una disculpa por no haber podido darle una solución en el mismo momento por la bolsa olvidada supuestamente en la Habitación donde estuvo alojado su hijo. Tras seguir el protocolo que aplicamos en estos casos, se informó al Departamento de pisos con el fín de que verificaran la existencia de la misma en la Habitación y al no ser así, ha quedado registrado internamente por si se localizara a posteriori al hacer la Habitación o en alguna otra zona del Hotel. Lamentamos si no se le hizo la llamada para informarle o si como dice no le cogieron el teléfono en la recepción.
Ninguna pérdida es insignificante para nosotros y asegurarnos que las personas reciban sus objetos olvidados, es un servicio que realizamos con mucho gusto y dedicación.
Le sugiero que contacte con nosotros en los próximos días con la finalización del Campeonato por si se hubiera localizado, no obstante mis compañeros están al corriente.
Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.