Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una sesión de spa en este hotel de 5 estrellas y cual es nuestra sorpresa que en las 2 piscinas que tiene, una el agua es fría y la otra muy fria. Señores que estamos en diciembre, así que desgraciadamente no hemos podido utilizarlas....porque evidentemente cuando uno va a un spa lo que quiere es agua caliente o muy caliente porque sino para eso me quedo en mi casa que sale mucho mejor. Cuando salgo a la media hora se lo digo en recepción y me contestan que el agua estaba a 30 grados....lo siento porqué no estaría ni a 20. Así que no volveré a ir a este sitio...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Maria Jose O
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en compartir sus comentarios tras su estancia en nuestro Spa.
Referente a las piscinas, le aclaramos que una de ellas es una “Poza de agua fría”, la cuál encontrará en la mayoría de las instalaciones de Spa y Balnearios, ya que forma parte del Circuito Termal.
Su Temperatura está en torno a unos 9ºC - 10ºC con independencia del més del año en que nos encontremos y su función dentro del Circuito del Spa es fundamental para la recuperación del cuerpo ya que al someterlo a un proceso de calor se altera el normal funcionamiento del sistema circulatorio sanguíneo y se debe terminar este proceso con un choque de agua fría para recuperar la vitalidad.

La piscina principal donde la temperatura del agua está a 30ºC de acuerdo con el cumplimiento del decreto vigente establecido por el Ministerio de Sanidad (R.D.742/2013), que regula las temperaturas del agua de los vasos de las piscinas cubiertas siendo el límite establecido en la comunidad autónoma de Andalucía entre 24º y 30º.
Lamentamos su descontento en este sentido. Tenemos muy en cuenta sus comentarios para nuestra continua mejora. Reciba un cordial Saludo.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

El spa se puede reservar independientemente del hotel compre para dos personas. La piscina que debia estar caliente estaba el agua muy fria. Hubo quejas al personal e hicieron caso omiso. Muy mal para ser un hotel 5 estrellas. Muy descontenta. He llamado por telefono y con un simple mucha gente se queja por lo mismo y si quereis poner una queja ponedla han resuelto el problema sin dar ninguna solucion. Muy mal trato para un hotel de estas caracteristicas. Se pondran las quejas pertinentes y en tripadvisor.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a EsmeraldaRuiz

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestro establecimiento para disfrutar de nuestras instalaciones de Spa&Wellness del Hotel Golf Almerimar.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y no haber logrado que disfrutara de nuestras instalaciones.
Como ya le explicaron anteriormente mis compañeros tras su queja en el mismo Hotel y en las redes sociales respecto a la Temperatura de la piscina, reitero la respuesta de mis compañeros, el Hotel Golf Almerimar se ajusta al decreto vigente establecido por el Ministerio de Sanidad (R.D.742/2013) que regula las temperaturas del agua de los vasos de las piscinas cubiertas siendo el límite establecido en la comunidad autónoma de Andalucía entre 24ºC y 30ºC.
Nuestro personal siempre trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por supuesto tenemos en cuenta sus peticiones y sugerencias pero en este sentido, a pesar de tener conocimiento de haber clientes que consideren que no es la temperatura ideal, nosotros actuamos con el cumpliendo de la ley actual.
Tenemos muy en cuenta sus comentarios para nuestra continua mejora. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hace unos meses, fuimos obsequiadoscon una tarjeta regalo por parte de los "Chiquillos" de nombre: "La vida es bella, tapas y bodegas" .Dados que somos asiduos de Almería, donde tenemos un apartamento, optamos por ir a este RESTAURANTE situado en el precioso paraje que es este gran hotel.
Algo increible en calidad y variedad, ASÍ COMO LA ATENCIÓN QUE SE NOS PRESTÓ DESDE LA ENTRADA A LA SALIDA DEL RECINTO, pero sobre todo, quiero destacar, LA AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD Y EXQUISITO TRATO DEL SR. JUAN, camarero por el que fuimos atendidos.
Muchísimas gracias Sr., es usted un profesional como la copa de un pino.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego G
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia con todos nosotros.
Nos complace saber que eligieran nuestro establecimiento para disfrutar de su Bono Regalo y que vivieran una agradable experiencia gastronómica.
Estamos muy agradecidos de sus comentarios sobre nuestro personal y hacemos llegar sus agradecimientos a nuestro compañero Juan.
Estaremos encantados de volver a recibirles. Reciban un saludo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Abierto también so no estás cliente del hotel. Muy tranquilo. Fórmula de abono posible. Pequeña piscina con instalaciones de masaje. No para nadar. Sauna y baño de vapor . Muy limpio. Mucha chlorine en el agua.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a NickyR578

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir en Spa Golf Almerimar. Nos complace saber que tuvo una agradable experiencia y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Como bien dice, el Spa está a disposición de todo aquél que quiera visitarnos sin necesidad de que estar alojado en el Hotel.
Esperamos volver a verle de nuevo y así continúe descubriendo nuestra carta de tratamientos. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

La primera impresión fue mala, la recepción muy sosa, poca información y sin implicarse en decir donde estabán las instalaciones, el check-out lo mismo.
Por lo demás todo espectacular, instalaciónes merecedoras de 5 estrellas, bien cuidado y limpio.
Habitaciones amplias y limpias, con una pequeña terrazita que se agracece.
La zona de baño me defraudo, es tan moderna como incomoda. La zona de lavabo oscura y los toalleros están en un lateral casi escondidos lo que resulta demasiado incómodo.
La zona ducha-bañera tan amplia como resbaladiza (cuidado con esto si vas con niños).
Por lo demás bién mucho armario por lo que no habra problemas de espacio para largas estancias.
Es digno de mencionar que en el club de golf se come genial, y además el servicio fue muy agradable y profesional.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VICTORMZMZ
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Golf Almerimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro establecimiento para su estancia en familia. Sentimos que la primera impresión que tuvo de nuestro departamento de recepción no fuera de su agrado, en este sentido tomamos nota de sus comentarios que a buen seguro nos ayudará a mejorar en este aspecto ya que la atención al cliente es prioritario para nosotros.
Por otro lado, nos alegra que hayan disfrutado de una agradable estancia y hayamos satisfecho sus necesidades y expectativas.
Será un placer volver a recibirles de nuevo en el Hotel Golf Almerimar.
Saludos cordiales.