“Ideal para descansar y relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el FRONTAL EN PRIMERA LINEA PLAYA

Cocina
Otras fotos
Jardín
Entorno/Localidad
Piscina exterior/comunitaria iluminada de noche.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Edujavi
Jaén, España
“Ideal para descansar y relajarse”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ideal para descansar y relajarse. Urbanización muy tranquila. Apartamento tal y como se anuncia. Balcón y terraza muy espaciosa. En la parte frontal da la sombra practicamente todo el día. La brisa ligera y contínua era extraordinaria. Ideal para mascotas por lo espacioso del apartamento y por las opciones de pasear por los alrededores y el paseo marítimo. Garaje techado bajo el edificio que añade seguridad y comodidad. Devolución de la fianza a la semana siguiente. Espero poder volver a repetir alguna vez. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas desde la terraza, la urbanización y la suave brisa contínua.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
aralgora
“Vistas y terraza magnificas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado, con vistas al mar y una terraza donde se puede ver todo el jardin de la urbanización. Un sitio muy recomendable para pasar unos dias con la familia y disfrutar del mar, además de realizar otras actividades en la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terraza y vistas
Lo que menos te gustó: Ropa de cama
Familias con niños pequeños
Jaén, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza del apartamento
Lo que menos te gustó: Nada, todo era estupendo.
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ONEILLyBL...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones de Relax”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos ha encantado tanto la zona como el apartamento. La vivienda es muy cómoda, limpia y bonita. El balcón es muy amplio y genial para nuestro perro que se pasaba todo el día en el. Dicho balcón da al jardín y a la piscina de la urbanización. Dentro de la urbanización reina el orden y limpieza de las zonas comunes.
El apartamento está completamente equipado con lo necesario en homenaje de cocina, toallas de baño y ropa en todas las habitaciones.
La playa es muy tranquila, con socorristas y puestos de socorro, el agua a una temperatura ideal, casi sin olas y su amplio paseo marítimo, sin aglomeraciones ni coches, donde podíamos pasear a nuestras mascotas y caminar para hacer ejercicio o tomar algo en las terrazas que hay a lo largo del propio paseo.
Por poner alguna pega diría que cambiaran las sartenes ya que se pega mucho la comida y la televisión que aunque es grande es muy antigua y no puede conectar mi reproductor de películas.
Por lo demás todo genial y relajante, espero repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: El menaje de cocina estaba un poco deteriorado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Encinacol...
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento limpio, bien situado, luminoso, muy buenos servicios y destino inmejorable para ir con niños y disfrutar de la playa con todas las comodidades

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2