“Estancia extraordinaria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria
Haciendo esquina con vistas al Lago y Mar. Todo exterior. Grandes vistas. Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Haciendo esquina con vistas al Lago y Mar. Todo exterior. Grandes vistas.
Vista al exterior
Dormitorio
Jardín
Plano
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eliasp79
Crítico de nivel 2
“Estancia extraordinaria”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy buena estancia, apartamento tranquila, urbanización completa con piscinas y cercana al mar, en primera línea. Recibe un encargado por el propietario, Andrés, muy majo, educado, agradable y trabajador. Se nos rompió el termo de agua caliente y ese mismo día nos lo cambió para que pudiéramos bañar a nuestra niña de 3 meses.
Se llega muy bien al apartamento, la playa ue a gente no estorba.
Hemos estado 15 días y hemos estado muy agusto.
Como sugerencia diría al propietario que pusiera un aparato de aire acondicionado, por lo demás todo perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La,atención que presta Andres, el encargado
Lo que menos te gustó: El l colchón y que no haya aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Schoflest
“Al lado de la playa y con zones comunes!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasada una semana genial, mi mujer y yo, con dos niños de 3 años y 4 meses. La zona inmejorable. El año que viene repetimos seguro!!!

Recommendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jessyces
Cantabria, España
“limpio y acogedor”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

el apartamento está muy bien, limpio y acogedor, con la playa al lado y las piscinas muy bien. Hemos estado una semana y la estancia ha sido genial.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
María y P...
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

Laura
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2