“Ideal para niños.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el LB12

gymnasio
entrada
piscina grandes
zona de juegos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz V
España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Lb10”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros estuvimos en otro pero no sale, el lb10, es casi idéntico a este sólo que es un bajo.
Con respecto al complejo hay mucho mucho control con todo y con las 2 tarjetitas de uso para 5 te faltan para 2 semanas. La piscina usemos las pequeñas, estaban mal, una la cerraron, se le caían las losas y algo más y la chica no depuraba,para pillar una infección los pequeños. Muchas moscas en el césped.
El apartamento para mi parecer muy dejado , de limpieza profunda y de uso, cosas oxidadas, otras que no funcionaban como el aire , la luz de la terraza, el secador de pelo te dejaba en pelo fatal x lo mal que estaba, los colchones penosos, millones de hormigas,le hace falta una mano de pintura, por el precio mereces que este mejor. No repetiré.
Algo positivo que son vacaciones y no hay que amargarse con lo que reservastes y hay que disfrutar con lo que sea y la playa está muy cerca

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
No estábamos conscientes de estas cosas y el inquilino no contactar con nosotros para decir que no estaban contentos con el apartamento, a pesar del hecho de que decirle a todos los inquilinos a contactar con nosotros si hay un problema y vamos a tratar con él si es Posible Hay 3 swimmings piscinas y 2 piscinas para niños en el complejo, obviamente no tenemos control sobre estas u otras instalaciones y ciertamente no puedo hacer nada sobre las moscas, fuera del apartamento.
Vicente C
Jaén
“Ideal para niños.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buenas vacaciones. Residencial ideal para niños y apartamento práctico. Muy fresquito con aire acondicionado en todas habitaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Hola Vicente
Me complace que haya disfrutado de sus vacaciones. Gracias por la buena crítica, es muy apreciada.
Saludos cordiales
Patricia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2