“Comida muy buena”

Venta Henry, casa Marta
Clasificado como N.º 12 de 67 Restaurantes en Puerto Real
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer 14 personas y la verdad es que me sorprendio, comida muy rica y de calidad, resaltar las albondigas de retinto con tomate, muy bueno el menudo y la berza, la atención quizas un poco lento, pero no para desesperarse, para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a joselueh
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una venta y se come requetebien
Tanto comida casera como todo tipo de carnes a la piedra y tabien es para todos los bolsillos pues hay comidas caras y baratas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Leirehemmahector
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Típica venta en la carretera de Puerto Real a Paterna. Un servicio de comedor de lo mas amable y atento. Lugar ideal para comer carne de buena calidad Retinta y a precios muy asequibles.. Recomiendo el solomillo de retinto ( 18 €) pero compártanlo o de lo contrario no podrán probar nada mas.

RECOMENDADO

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Aguila36
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo y estaba lleno !!! Comimos la ensaladilla de gambas, muy rica, las albóndigas de retinta muy buenas y salsa riquísima ..y la presa ibérica...buena atención, platos abundantes y buena relación calidad -precio...volveremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Guide67557
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer porque nos recomendaron el sitio y decir que repetiremos porque de verdad calidad precio inmejorable. La carne de retinto que sirven es espectacular, lo ponen a la piedra para que te comas la carne como te guste, los revueltos exquisitos y los postres caseros a cual mas rico. Destacar la atención recibida por los camareros, chapó, de 10. El único consejo que os doy es que llameis para reservar porque se llena... algo muy normal conociendo ya lo bien que se come!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a N9516OCcristinam