“No recomiendo”

El Barril
Clasificado como N.º 22 de 65 Restaurantes en Puerto Real
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a cenar, había lugares que ya estaban cerrados por las vacaciones. Tienen mesas afuera en la calle y tambien adentro. Nos atendieron mal, la señorita de un mal humor especialmente llamativo y muy poco cordial y la comida un desastre. Solo tenían tres o cuatro platos del menú y todos se parecían entre sí. Terminamos pidiendo una especie de mayonesa que era pura papa y no estaba nada rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FernandaS467
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Además, la comida estaba riquísima y la relación calidad/precio es muy buena. Sobretodo las tapas frias, que estaban muy ricas y tenían mucha cantidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RicardoGuerreroO
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Si bien era un sitio que frecuentaba bastante, las dos últimas veces que he ido la experiencia ha sido bastante negativa, con muy poca profesionalidad por parte de los camareros, que en todo momento dan sensación de caos: se olvidan de lo que hemos pedido, algunos platos llegaron fríos, etc

Se tienen que poner mucho las pilas porque ahora mismo es un "quiero y no puedo"

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a agjun
Opinión escrita 1 de julio de 2019

El servicio es pésimo, los camareros no atienden bien. Fuimos a comer con la familia y en la cuenta nos adjudicaron platos de más que no habíamos pedido. He estado un par de veces y mi experiencia no ha sido nada buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a BackPacker536512
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Es un sitio que se ha ido abandonando hasta el extremo de dejar de visitarlo.
Pésima presentación del producto, camareras sin motivación.
En definitiva baja calidad tanto del servicio como del producto.
Estuvimos por última vez el 18/04/2018 y de nuestro pedido solo se salva la brocheta de cordero (medio cruda), las berenjenas a la miel eran palos mal cortados y peor tratados, la ensaladilla de pulpo, para llorar, parecía un mojón colocado en un lateral del plato.
En fín otro sitio de Puerto Real al que el abandono y dejadez llevará a su cierre.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a carajote2019