“Excelente”

Opinión sobre el casa francisca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jangelena...
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural en el centro de Requena. Con todas las comodidades y muy limpio. Las habitaciones muy tranquilas, con camas muy cómodas.
El trato de Eva es fatástico, pendiente. Nos recibió con un postre y una botella de champán.
Nos gustó muchísimo. Es un lugar increíble.
Volveremos!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Ha sido un placer recibir a Elena y familia.
Son muy agradables y hemos tenido buena comunicación en todo momento.
Respecto a la casa impecable.Sera un placer teneros de vuelta,gracias
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Volvería sin dudar!!!! elección acertadísima”
Escribió una opinión el 30 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado este fin de semana mi mujer, mis hijos pequeños y yo y nos encantó!!!!
La casa es tal cual aparece en las fotos (nueva y todo impecable), Muy calentita y silenciosa, puedes aparcar en la misma puerta, está en el centro histórico de Requena. A 15 metros de la casa hay una plaza donde puedes tomar algo mientras los niños juegan y hay un mesón en donde se come bastante bien.
La dueña súper simpática y muy atenta, incluso nos regaló dos entradas para ir al Bioparc con los niños, ni que decir de una tarta que nos dejó para desayunar (hecha por ella) riquísima....
Sin duda volveremos este invierno!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros.Ha sido un placer conoceros vuestros hijos Diego y Elena me he quedado encantada.
Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 149
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar