“CASA ESTUPENDA”

Opinión sobre el casa francisca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MAYTE2015
Valencia, España
“CASA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa estupenda y con muy buena ubicación, justo en el casto antiguo de Requena. Su dueña Eva es muy atenta. La casa está super limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
geselpe
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, con todas las comodidades, en una zona tranquila y céntrica a la vez, rodeados de vecinos amables y simpáticos. Los dueños increíblemente agradables, hicieron que la estancia fuese inmejorable, nos dieron todas las facilidades y más para todo. No hay palabras para describir esta Nochebuena y navidad en Casa Francisca, ha sido espectacular, ha superado nuestras expectativas! Gracias y repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
28 dic 2017
Gema y su familia fueron unos huéspedes fantásticos y respetuosos, conectamos de maravilla. Han dejado la casa muy limpia.
Gracias, hasta pronto.
573esped
“Casa Francisca situada en la parte alta de Requena en una zona muy tranquila y cerca de todo.”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Volveria sin dudarlo.Casa impecable, bien acondicionada ; la dueña Eva un encanto,pendiente de que no faltara nada y disponible para cualquier consulta a cualquier hora.

21 nov 2017
Espe y sus amigos fueron excelentes huéspedes,la comunicación fue fácil,
la casa quedo impecable.Gracias, hasta pronto
Guadalupe...
Murcia, España
“Muy bien”

Trato magnífico. Muy buena situación para visitar entorno histórico y monumental. Las instalaciones de la casa adecuadas para una estancia cómoda.

21 nov 2017
Ha sido un placer alojar Lupe y su familia en mi casa.
Desde el primer momento ha sido un placer tratar con vosotros.
Han dejado la casa limpia.Muchas gracias por todo.
jangelena...
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural en el centro de Requena. Con todas las comodidades y muy limpio. Las habitaciones muy tranquilas, con camas muy cómodas.
El trato de Eva es fatástico, pendiente. Nos recibió con un postre y una botella de champán.
Nos gustó muchísimo. Es un lugar increíble.
Volveremos!!!

Su edad 35-49
13 nov 2017
Ha sido un placer recibir a Elena y familia.
Son muy agradables y hemos tenido buena comunicación en todo momento.
Respecto a la casa impecable.Sera un placer teneros de vuelta,gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2