“genial estancia en Requena”

Opinión sobre el Casa Lucía

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan m
“genial estancia en Requena”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Somos 3 parejas y llevamos 7 niños . La casa es genial y esta completamente equipada no le falta detalle , garaje para 4 coches , cocina muy chula y con una mesa en la que" cupimos los 12" las habitaciones tambien muy bien todo espectacular , pero sobre todo lo mejor es el gusto que han puesto al hacerla se nota en cada rincon de la casa , y la ubicacion perfecta , no cogimos el coche en 3 dias y eso sin parar por requena.
Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por tu opinión y no sabes lo que nos alegra que nos recomiendes de esa manera.

Esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí.
luciajp20...
Castellón de la Plana, España
“Casa espectacular”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un grupo de chicas un fin de semana en Casa Lucía y solo puede decir que es espectacular.... amplia, bonita y no le falta detalle. Casa perfecta para estar mucha gente junta y a la vez tener espacios de intimidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2017
Muchas gracias Lucía por tu opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros y ayudaros en la preparación de los "festejos"

Hasta pronto.
ALICIAGRA
Granada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa Lucía es impresionante, muy cuidada y con todo tipo de detalles, todo nuevo, colchones excelentes, hasta juegos de mesa para después del café. Gabriel te ayuda y aconseja en cualquier duda que surja, tanto de la casa como se lo que hacer o visitar. Gracias. Volveremos.

26 may 2017
Muchas gracias Alicia, para nosotros ha sido un placer alojaros; ¡hasta pronto!
Chris N
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es una pasada. Muy bien ubicada, equipada de alta nivel y contiene todo lo que pueda necesitar para pasarlo bien.

1 mar 2017
Muchísimas gracias Chris, nos alegra que lo hayas pasado bien y que te lleves esta opinión tan positiva de nuestra casa.

Saludos y hasta pronto.
ismalvent...
Moncada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato personal y agradable.Volvería más de una vez. Una casa muy cómoda, muy confortable y muy chula. Me encantó la cueva y la Torre. Su posición central en la Villa, es ideal.

28 feb 2017
Muchas gracias Ismael por tu opinión. Esperamos que disfrutarais con la celebración del cumpleaños y ¡hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 277
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar