Opinión sobre el Casa Lucía

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estefania...
Crítico de nivel 2
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es perfecta, muy céntrica y además tiene aparcamiento para 4 vehículos. La casa es preciosa y está restaurada sobre un torreón del sXI. Estuvimos muy cómodos, los colchones son estupendos, los baños disponen de calienta toallas, tiene calefacción por suelo radiante, la cocina está genial y totalmente equipada. En definitiva, no le falta detalle, además el dueño es muy amable y nos atendió a todo muy bien. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

5 abr 2018
Muchas gracias Estefanía por todo lo que dices de nuestra casa y de nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra casa en perfecto estado y por ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.
¡Os esperamos de nuevo!
EvaRR2018
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Casa muy especial”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Somos un grupo de amigos con niños que nos hemos alojado este finde en Casa Lucía.
La casa es espectacular, original y está restaurada con mucho gusto.
No echas nada en falta porque está equipada con todo lo necesario, además está muy limpia y es acogedora.
El trato del propietario Gabriel y de su esposa es fantástico.
Estamos deseando volver pronto y nuestros hijos también.

Su edad 35-49
26 mar 2018
¡Ostras Eva! Muchas gracias por tus palabras. Yo también disfruté mucho viendo las caras de los niños mientras les contaba lo de la torre, la muralla.
¡Hasta pronto!
Angela A
Escribió una opinión el 4 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana increible. La casa es super bonita y acogedora. Estaba todo limpísimo y equipada con todas las comodidades. Gabriel, el dueño, encantador y muy detallista. Hemos estado muy agusto, volveremos seguro!

11 feb 2018
Gracias de verdad Ángela por tu opinión, para nosotros es un gustazo ver reconocido por vosotros el trabajo que hacemos. ¡Hasta pronto!
Jordi V
“Estancia Genial”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos 4 días en Casa Lucía en familia (14 pax) y fue genial.
La casa tiene de todo... Muy bien equipada y reformada con mucho gusto...

Los propietarios muy atentos y accesibles.

La recomendaría sin dudar.

11 feb 2018
Muchas gracias Jordi, vuestras palabras nos ayudan a llevar nuestro trabajo con mucho ánimo. Os esperamos de nuevo por aquí.
María I
Bilbao, España
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un grupo de 11 personas y la estancia no pudo ser mejor. Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dió muchas facilidades para hacer de nuestra estancia un fin de semana inovidable. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario. Sin ninguna dudo recomiendo Casa Lucia. Ójala volvamos!!.

Su edad 35-49
27 nov 2017
Muchas gracias María y que el deseo de volver no se quede ahí. Para nosotros ha sido un placer alojaros ¡¡VOLVED!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 277
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar