“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación principal
Cómodo, acogedor, tranquilo y muy bien situado
Cómodo, tranquilo y bien situado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estefania...
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Un buen apartamento amplio, acogedor y con todas las comodidades y por supuesto con un anfitrión maravilloso, muy atento y siempre disponible. Esta muy bien situado y muy tranquilo el lugar. Volveremos a repetir encantados!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
ROCIO V
Sevilla, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado unos días muy a gusto en el apartamento de Juan, ha sido muy amable y atento en todo momento. A la casa no le falta un detalle, es amplio, limpio y muy cómodo, se está como en casa. Si volviera a la isla no dudaría en repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Destinopa...
“Todo perfecto, una maravilla de apartamento!!”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento genial.
Muy cómodo, limpio, igual que se ve en las fotos y mucho mejor todavía.
Muy completo, con todo lo necesario para estar en el.
Juan, su anfitrión, estuvo en todo momento muy amable, educado y para ayudar o aconsejar cualquier cosa.
El apartamento muy completo , incluso con bastantes cosas más, como productos de aseo, higiene, limpieza del día día del baño y cocina, muchos utensilios para comer y cocinar. Equipado con todo.
Nos encantó pasar unos días ahí.
Todo genial y la zona muy tranquila para descansar y dormir por la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
DOBBYXENA
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acojedor con todas las comodidades necesarias: desde toallas y utensilios de cocina hasta detergente para la lavadora y para fregar los platos. En resumen, con todo lo que no pensarias en comprar para 5 dias de estancia. Està situado en un pueblo muy tranquilo pero cerca de dos supermercados y bares para los suministros basicos. Además las distancias desde el pueblo a cualquier punto de la isla no son muy largas, ya que se encuentra justo en medio de la misma.
El apartamento tiene decoración hasta en el último rincón y el propietario (Juan) es súper amable! Nos esperó hasta tarde y nos dio todas las facilidades, pues pudimos estar en contacto con él a través de watsap para cualquier cosa. Al final no pudimos despedirnos de él porque nos marchábamos muy pronto así que con este comentrio queremos agradecerle su atención y su hospitalidad.
Cuando volvamos a la isla no dudaremos en volver al mismo apartamento!!! Y no lo dudéis vosotros tampoco!! Es genial!!

Amal y Marina.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 may 2019
Es placer recibir huéspedes como vosotras. Daros las gracias por el trato y esmero que habéis tenido con mi apartamento, gracias por cuidarlo. Me alegra que os gustará y disfrutaráis de la estancia en la isla, cuando queráis seguimos a vuestra disposición. Me quedo pena no poder quedar a la salida para despedir os. Un abrazo
Huelva, España
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
30 nov 2018
Es nuestro deber ayudar y colaborar, ante problemas de fuerza mayor, desearles una pronta recuperación y seguimos a su disposición para en otra ocasión recibirles encantados Par que conozcan la isla y disfruten de nuestras instalaciones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2