“¡ESPLÉNDIDO!”
viajero más reservó este establecimiento
piscina piscina albierta todo al año
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
piscina
piscina albierta todo al año
piscina
fachada urbaniscion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sylvie D
Crítico de nivel 1
“¡ESPLÉNDIDO!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Alquilé estos días de alojamiento y tuve unas vacaciones geniales! ¡Todo es genial: las tiendas de todo, sin necesidad de un automóvil! Alquilé de todos modos para visitar la isla y vi hermosos paisajes! El alojamiento fue espléndido y la piscina también! ¡Descansamos bien porque la urbanización es muy tranquila! ¡Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
muchas graciaspor tu respuesta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2