“Pizza bien rica”

Pizzaloha
Clasificado como N.º 11 de 141 Restaurantes en Caleta de Fuste
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Excelente pizza en horno de leña productos de primera calidad el servicio muy atento y ofrecen la posibilidad de llevar a domicilio.muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a rubita1875
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia. Las pizzas están deliciosas, la masa es casera con bordes crujientes y el tomate de la base una maravilla. Nosotros nos pedimos una pizza grande mitad "reggina" y mitad "diavola". Nos sobró la mitad que la camarera muy amablemente nos preparó para llevar. El precio de la pizza fue de 13,50€.¡Más que recomendable sin ninguna duda!
La atención recibida inmejorable, súper atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a davidmL3258VL
Opinión escrita 21 de marzo de 2020

Una pizza excelente,calidad suprema y el servicio a domicilio un encanto llamaré otro vez seguro

Agradecele a jenniferbQ3381SZ
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Las pizzas buenísimas y muy rapidos. Sin duda la mejor opción en estos días del coronavirus pizza calentita y el servicio muy veloz.

Agradecele a samuelgH5055BO
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima pizza al horno de leña. Nos atendieron y en menos de 10 minutos teníamos la pizza en la mesa.volveremos seguro

Agradecele a vikurria5