“Muy buena relacion calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
j0seyy0ly
“Muy buena relacion calidad/precio”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy completo, sobre todo destacar que tiene aire acondicionado y plaza de aparcamiento al aire libre (aunque pequeña y no garantizada no tuvimos problema alguno en la semana que estuvimos) que está delante de la puerta, además está bien situado para conocer Fuerteventura. Marie la persona a cargo del mismo fue muy puntual y siempre atenta y dispuesta a ayudar, un 10 para ella. Como negativo en mi opinión haria falta un cambio de colchón (algo blando aunque dormimos muy bien) y reparar las puertas correderas de los armarios empotrados. El apartamento es muy tranquilo y fresco y no hay ruidos, quedamos muy contentos de la estancia allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Gracias yolanda Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia. Voy a mirar la puerta del armario.
Herminio...
“LUGAR IDEAL PARA UNA FAMILIA”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Situación de proximidad a distintas playas, paseos marítimos y lugares típicos. En algunas playas de rocas es aconsejable llevar calzado apropiado.
Apartamento con todo tipo de detalles, patio bastante grande. Siempre con disponibilidad de aparcamiento junto a la casa. Propietaria muy simpática y facilitándonos ayuda ante todo lo necesario.
Restaurantes y supermercados muy próximos.
Los niños han disfrutado mucho de la variedad de playas y de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Estoy muy feliz de que hayas disfrutado tu estadía. Jeanne
Curiosity...
“apartamento sencillo y zona tranquila”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La zona demasiado tranquila pero esta bien pq esta cerca de caleta de fuste del aeropuerto y cerca también de la capital en coche.
El apartamento tiene piscina infantil y adulta esta muy bien esa zona. El apartamento tambien esta equipado con todo. Lo que nos pareció horrible fue el colchón esta fatal!! . Lo mejor que disponías de wifi, también tenían trona y cuna genial para los peques de la casa, una amplia terraza donde cenar y disfrutar de los últimos minutos del día. La señora que nos entrego las llaves un encanto de mujer sabia poco español pero estupenda muy simpatica

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Benno B
Gijón, España
“Tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Relación Calidad/Precio inmejorable en la zona.
Piscinas recién renovadas y en muy buen estado.
Urbanización con muchos residentes permanentes de origen Inglés y residencia habitual de trabajadores de hoteles de Caleta Fuste. Esto hace que sea tranquila, bien organizada, con seguridad y muy acogedora (al menos el mes que nos alojamos).
La atención de la propietaria durante nuestra estancia inmejorable. Muy buena comunicación y capacidad de resolución ante cualquier duda o aclaración sobre la vivienda.
Hay servicios suficientes en la zona, no dejen de visitar el restaurante Nuevo Kwizeen (https://www.tripadvisor.co.uk/Restaurant_Review-g658907-d9745506-Reviews-Nuevo_Kwizeen-Caleta_de_Fuste_Antigua_Fuerteventura_Canary_Islands.html), en los bajos de la propia urbanización.Grato descubrimiento. Un paseo marítimo al borde del mar, iluminado y con carril bici une la zona con Caleta Fuste. Lo recorrimos pie incluso de noche sin inconveniente. La zona es muy tranquila/segura, como casi toda la isla.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad de la urbanización
Lo que menos te gustó: Ausencia de exprimidor
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 may 2016
Thank you :)
yurib467
“Magnifica ubicación”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta muy bien, cuenta con todas las comodidades.Muy amplio. Y seguro que volveremos a repetirlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2