6.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Buen hotel para pasar las vacaciones en familia.
Las habitaciones son amplias, bien amuebladas y la limpieza es correcta.
Tuvimos un pequeño problema con la habitación que fue resuelto de forma rápida por el personal de recepción.
Para la cantidad de gente que había alojada no hubo en ningún momento sensación de agobio ni en las piscinas ni en el restaurante.
El buffet es variado y abundante, tanto en desayuno como en cena.
La isla es maravillosa, así que recomendamos media pensión para poder aprovechar y visitarla durante el día.
Un diez también para todo el personal del hotel, recepción, animación, camareros, limpieza...
Muy contentos, la verdad. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son más silenciosas
1  Agradecele a AliciaCorrea
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Estimada Sra. Correa, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Hemos estado en familia con régimen TI. La estancia ha sido tranquila pero deberían mejorar la limpieza de las habitaciones, la variedad de los restaurantes junto a la piscina y el que no tengas que pegarte con un extranjero para tener una tumbona a la sombra, ya que las reservan a primera hora y luego no las usan.

Agradecele a jesusmZ1121UR
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Sr. Jesus,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápdiamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.
Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el hotel Barceló que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Atentamente
Alirio Pérez - Director General

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Lo recomendamos al 100% tanto en la limpieza,en el trato ,en la atencion desde el minuto uno en el que llegas muy tranquilo todo totalmente limpio desde la habitacion hasta las zonas comunes, las camareras del buffet muy atentas y todo el restaurante impecable etc.....

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alicialorenzos

Estimada Sra. Alicia,
Alirio Pérez, Director -
General Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Somos una familia de con dos niñas, 1 y 5 años.
Se lo han pasado ellas y nosotros estupendamente.
El servicio excelente.
Los animadores con los niños, estupendos.
Repetiremos seguro.
Recomendado para familias.

Agradecele a josejavier108
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Sr. Jose,

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, estuvimos en la zona "premium" tanto Juanfra, el encargado, Carlos, el socorrista, Dani el monitor de estiramientos, como en el comedor, muy agradables.
Las instalaciones muy buenas, y el bungalow moderno y funcional.
Un poco molestos los patinetes eléctricos por el paseo, sin limitaciones de velocidad entre los paseantes.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Gloria B
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimada Sra. Gloria,