Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.073)
Filtrar opiniones
6.073 resultados
Calificación de viajeros
2.569
2.195
870
281
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.569
2.195
870
281
158
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
184 - 189 de 6.073 opiniones
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Caleta de Fuste está ocupada en el entorno de la playa casi en su totalidad por 3 complejos Barceló, que de alguna forma, dignifican este entorno, que visitamos hace ya mas de 20 años y que el desarrollo turístico sin medida, ha, de alguna manera, destrozado, con la masificación del turismo barato inglés y el desarrollo urbanístico vulgar inherente .
Este hotel, que es el mas cercano al puerto y al Castillo que le da nombre, está muy conseguido, con amplias zonas verdes y mucha tranquilidad. Además, nos ofrecieron un upgrade al nivel Royal, con unas habitaciones fantásticas, muy amplias y con vistas directas a la playa, que agradecimos sobremanera.
La playa, a pesar de su extraordinario aspecto, es artificial y se nota mucho, en la piedrilla/arena que la forma y en el limo en el fondo al bañarse.
La piscina del hotel sobreocupada, al igual que el desayuno y la cena, cosa que es habitual en estos lugares. La calidad de la comida sin embargo, bastante bien y tiene mucho mérito, por la cantidad de gente que pasa a diario por allí.
El wifi fatal.
La estancia podría habernos dejado mejor sabor de boca, si no hubiera sido por un mal detalle final inexplicable, al solicitar retrasar el check out, de las 12.00 a las 14:00
Una de las habitaciones se ocupaba de inmediato y la otra no, y después de haber pagado 1.700€ por 5 días de estancia, nos plantean un sobrecosto de 17€, por quedarnos 2 horas con una habitación, sin costo extra alguno para el hotel.
No es el dinero, es el detalle!

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a carlosibar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Lamentamos que no pudimos ofrecer la habitación, más tarde. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Nos encantó todo: comida, lo mejor. La ubicación inmejorable ya que rstaba en el centro de la isla. La habitación grande, bonita y moderna. servicio muy atento. La única pega fue la conexión wifi que no era demasiado buena.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Clara S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017


Estimado Huésped, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Expectacular complejo. Pasaría perfectamente por un 5 estrellas . Hemos estado 3 familias con niños de edades adolescentes y más peques y en todo momento había animación para ellos. El personal del restaurante muy amables y pendiente de cualquier cosa q necesitábamos. Mucha variedad de comida , y felicitar a los cocineros por su buena cocina .estuvimos en los bungalós y muy amplios y limpios. Unas villas preciosas. En general, es un complejo para repetir . Una gran calidad para un magnífico precio. Volveremos !!!!!!

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 431mariabelend
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017


Estimado Huésped, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Un hotel ubicado en una zona privilegiada de Castillo, es la cuarta vez que estoy en el mismo dos de ellas por trabajo y 2 por ocio, esta última ha sido fantástica, en general los servicios son correctos y el trato del personal excepcional.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a josemariaf878
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Sr. Jose, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Buenos días,mi experiencia y de mi familia fue muy positiva una muy buena estancia en todos los aspectos,para pase unas vacaciones en familia está ideal ,repetiremos sin duda,felicidades al equipo que lo componen,

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 719luismigueld
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huesped, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones