US$ 245
US$ 281
US$ 254
Hotels.com
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 234
US$ 218
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 174
US$ 140
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

US$ 188
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
US$ 66
Mostrar oferta
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
US$ 108
  • Restaurante
Bungalows Castillo Beach(Caleta de Fuste)
US$ 44
  • Restaurante
Apartments Puerto Caleta(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
5.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro cuarto día de estancia y ya tenemos formada una opinión. Excelente el trato de parte de las personas de recepción, camareras y camareros; bonitas piscinas y siempre suficientes las hamacas; bungalow ideal, moderno, con todos los servicios, en un entorno ajardinado y bien cuidado. ¿Decepción pues por qué? Primera decepción : Animadores los que quieras, pero la animación confusa, sin coordinación, en especial para españoles.
Segunda decepción: platos principales del bufet impropios de un hotel - resort que se precia con 4 estrellas: en cuanto al pescado, no se cuida que sea local (uno de nuestras mayores expectativas tratándose de una isla pescadora); y por lo que respecta a la carne, de la que ya no esperábamos mucho, hemos ido descartando uno tras otro los kebabs, la panceta, las brochetas de pollo, etc. Carnes y pescados de 2 estrellas que solo convencen a los más hambrientos, que también los hay.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ermini A
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Huesped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
En primer lugar, nos gustaría señalar que nos solidarizamos con usted y entendemos su preferencia por un alojamiento más tranquilo. Sin embargo, es nuestro objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes una estancia espléndida y divertida y, por tanto, tratamos de combinar las atracciones de animación para aquellos que buscan acción con una distribución bien organizada en las instalaciones y tablas de tiempo para asegurar que los huéspedes que deseen relajarse puedan evitar la sobrepoblación en las horas punta.Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atentamente
Alirio Pérez - Director General

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Estuvimos alojados de lunes a lunes la primera semana de julio. La primera impresión cuando llegamos a la recepción fue muy buena y además mejoró infinitamente cuando nos recibieron.
Nos atendió una chica joven. No recuerdo su nombre, pero era muy característico un leve y agradable acento italiano. Muy simpática, nos explicó todo lo referente al complejo y resolvió todas las dudas que planteamos.
El bungalow era doble. Nos sorprendió muy gratamente, porque somos una pareja con una hija cercana a la mayoría de edad, lo cual daba mucha independencia. Contaba con dos baños también.
Las instalaciones sorprenden por su limpieza y por un aspecto muy cuidado. Las camas son espectaculares y cómodas. Había dos televisiones, una en la habitación principal y la otra en el salón. También contaba con tres splits de aire acondicionado.
En general la estancia nos resultó muy acogedora. La camarera limpiadora que nos atendió (Dolores), fue encantadora, gran profesional y servicial.
El restaurante era enorme con varias salas interiores y exteriores. La comida muy variada y en general exquisita. Podías ver un una pantalla táctil junto a la entrada al restaurante, los platos de cada día de forma cómoda y divertida. El personal de sala muy servicial Nos atendieron en todo momento con mucha simpatía. También nos atendió estupendamente el jefe de sala, que nos recibía todos los días con una palabra agradable y una sonrisa.
Sinceramente se les veía en general un poco faltos de cariño. La mayoría de los clientes son Alemanes, Británicos, etc y pocos españoles. Sentías que se conmovían, cuando llegabas dando los buenos días y las gracias mirándoles a los ojos. No deben estar muy acostumbrados.... Las cuatro palabras que cruzábamos con ellos, nos mostraban que eran todos muy buenos profesionales y grandes personas.
Disfrutamos de las instalaciones, las piscinas, el super, la tienda de souvenirs, etc.
Se podría poner algún “pero” muy puntual, que para nada desluce nuestra opinión, como que echamos de menos un poco más de presión del agua, lo que hacía las duchas un pelín más incómodas. La lentitud en la navegación por internet. La cobertura wifi es espectacular en todo el completo, pero en ciertos momentos la navegación es imposible.
Conclusión: Muy recomendable. Volveríamos sin pensárnoslo y lo recomendaremos encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los bungalows son muy parecidos
1  Agradecele a Miguel Angel F
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Sr. Miguel Angel,

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Caleta de Fuste está ocupada en el entorno de la playa casi en su totalidad por 3 complejos Barceló, que de alguna forma, dignifican este entorno, que visitamos hace ya mas de 20 años y que el desarrollo turístico sin medida, ha, de alguna manera, destrozado, con la masificación del turismo barato inglés y el desarrollo urbanístico vulgar inherente .
Este hotel, que es el mas cercano al puerto y al Castillo que le da nombre, está muy conseguido, con amplias zonas verdes y mucha tranquilidad. Además, nos ofrecieron un upgrade al nivel Royal, con unas habitaciones fantásticas, muy amplias y con vistas directas a la playa, que agradecimos sobremanera.
La playa, a pesar de su extraordinario aspecto, es artificial y se nota mucho, en la piedrilla/arena que la forma y en el limo en el fondo al bañarse.
La piscina del hotel sobreocupada, al igual que el desayuno y la cena, cosa que es habitual en estos lugares. La calidad de la comida sin embargo, bastante bien y tiene mucho mérito, por la cantidad de gente que pasa a diario por allí.
El wifi fatal.
La estancia podría habernos dejado mejor sabor de boca, si no hubiera sido por un mal detalle final inexplicable, al solicitar retrasar el check out, de las 12.00 a las 14:00
Una de las habitaciones se ocupaba de inmediato y la otra no, y después de haber pagado 1.700€ por 5 días de estancia, nos plantean un sobrecosto de 17€, por quedarnos 2 horas con una habitación, sin costo extra alguno para el hotel.
No es el dinero, es el detalle!

1  Agradecele a carlosibar

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Lamentamos que no pudimos ofrecer la habitación, más tarde. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Nos encantó todo: comida, lo mejor. La ubicación inmejorable ya que rstaba en el centro de la isla. La habitación grande, bonita y moderna. servicio muy atento. La única pega fue la conexión wifi que no era demasiado buena.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Clara S
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimado Huésped, En primer lugar me gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de nuestra gastronomía, equipo e instalaciones. Su opinión nos llena de energía para continuar mejorando diariamente con el fin de ofrecer unas vacaciones inolvidables a todos nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente poder volver a recibirles en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Alirio Pérez, Director - General Manager

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Expectacular complejo. Pasaría perfectamente por un 5 estrellas . Hemos estado 3 familias con niños de edades adolescentes y más peques y en todo momento había animación para ellos. El personal del restaurante muy amables y pendiente de cualquier cosa q necesitábamos. Mucha variedad de comida , y felicitar a los cocineros por su buena cocina .estuvimos en los bungalós y muy amplios y limpios. Unas villas preciosas. En general, es un complejo para repetir . Una gran calidad para un magnífico precio. Volveremos !!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 431mariabelend