Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.350)
Filtrar opiniones
6.350 resultados
Calificación de viajeros
2.691
2.273
917
295
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.691
2.273
917
295
174
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
203 - 208 de 6.350 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Excelente las instalaciones, la limpieza el servicio y calidad de comida del comedor, perfecto el abastecimiento de comida hasta el último momento. Por lo general las actividades, la animación de del hotel muy bien...!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a OscarCabrera1200
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado Sr. Cabrera,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Castillo Beach Resort, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio de limpieza y la calidad del comedor.

Apreciamos que nos haya elegido para alojarse en su visita a Fuerteventura. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Un hotel normal que no alcanza las expectativas que genera la web, muy montado para extranjeros y cuidan poco del turista nacional. Mucha confusión con los precios y los servicios del todo incluido, te llegas a encontrar con tres informaciones diferentes, una la que da la web, otra la que da recepción y otra la que tiene cada servicio....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a rauld922
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Castillo Beach Resort para sus vacaciones en Fuerteventura y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Siempre tratamos de informar al cliente a la llegada de todos los servicios que ofrecemos, aunque entendemos que puede parecer mucha información en un solo momento. Igualmente nuestro peronal comunica la misma información que se encuentra en nuestra página web. Lamentamos si hubo algún malentendido.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el hotel Barceló que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Atentamente,
Alirio Pérez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El personal es muy amable y los bungalows muy confortables, especialmente la cama y la cuna del niño. Pero las piscinas son imposibles. Las hamacas estan hacinadas alrededor de las piscinas y a las 10 am ya no hay ninguna disponible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Mariadu1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario constructivo acerca de su estancia con nosotros,

Sentimos profundamente el problema que tuvo con las hamacas, la psicina se abre a las 10:00am y es a partir de esa hora cuando los clientes pueden acceder a la hamacas. Si hay toallas, en cuanto pasa una hora y el cliente no está en la tumbona, las toallas se retiran para el uso de otros clientes,

Le agradecemos su comentario positivo acerca de los bungalows confortables y las camas,

Un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Solo pecan en los horarios demasiado pensado para giris. El turista nacional o se adapta o muere. La animación del hotel acaba a las 23:00 y cierran todo o te vas a dormir o te vas fuera del hotel
Por lo demás es perfecto nada de colas y WiFi del guay

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradecele a PAC042
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, Director General en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Castillo Beach Resort para sus vacaciones en Fuerteventura, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Sentimos mucho su decepción con nuestros horarios. Tenemos una clientela muy variada en tema de edades y nacionalidades y intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Esto es una tarea muy difícil, por este motivo, lamentamos profundamente que nuestros esfuerzos no pudieron cumplir con sus expectativas.
También le damos las gracias por señalar la calidad de nuestro servicio de Internet ya que somos plenamente conscientes de que es una necesidad en cualquier hotel actualmente.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atentamente,
Alirio Pérez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Es un complejo grande y bonito. La playa del hotel deja mucho que desear con el resto de playas de la isla. Si lo que buscas es visitar la isla la situación es ideal para conocer el norte y sur de la isla pero si lo que quiere es quedarte en el hotel y playa no lo recomiendo. Hay playas preciosas en la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 836ainarae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elcastillorrpp, General Manager en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Castillo Beach Resort para sus vacaciones en Fuerteventura y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Con respecto a la playa del Castillo, es artificial, sentimos que no haya cumplido sus expectivas en este sentido. Aun así a lo largo del paseo marítimo pueden encontrarse más playas naturales. Igualmente, agradecemos sus maravillos comentarios sobre nuestra ubicación.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,
Alirio Pérez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones