“Justito”
Opinión sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 27 junio 2017

El hotel se ve viejito, el baño, las puertas, las paredes.... piscina genial. Restaurante poco variado, no mucho donde elegir.
Lo mejor el trato de todo el personal, súper amables, y muy atentos. Por eso si volveríamos, y la ubicacion, muy buena.
A mejorar, el tema de la limpieza, debería de ser diaria. Ah y no hay aire en las habitaciones. Y hormigas en cocina y armarios.

Consejo sobre las habitaciones: Hab. En planta baja.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a churrimurry
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado churrimurry,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de relax en Fuerteventura.

Lamentamos que ciertos aspectos del hotel no hayan estado a la altura de lo esperado y seguiremos trabajando en ellos para mejorar, por lo que apreciamos mucho sus comentarios.

Por otro lado nos alegra saber que nuestro personal ha sido uno de los puntos fuertes de su visita. Les haremos saber de sus amables palabras

Atentamente

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En las habitaciones no tienen ventilador, tienes que alquilarlo. Luego no tienen un sofá en el salón para ver la tele, si no dos sillones individuales. La bañera estaba bastante deteriorada con agujeritos oxidados y el baño olia a sucio( tuberias ) Te ponían las toallas con agujeros y desilachadas.
La comida no es de buena calidad, paella seca sin sabor, huevos en mal estado,la fruta no se podía comer de lo dura que estaba, algún día hicimos cola para poder desayunar. Por lo que no volvería a ir!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aída R
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Apreciada Aída R,

Gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinión en esta web para viajeros.

Lamento que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su agrado ni haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando estos aspectos día a día.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy agradables. El personal del hotel muy amable y atento. Las habitaciones muy bien, limpias y correctas. El entorno muy bonito. Recomendable si volvemos a esa zona ese será nuestro hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Iván F

Estimado Iván F,

Nos gustaría agradecerle el haber dedicado el tiempo en escribir la valoracion de su estancia en nuestro Hotel.

Nos es grato comprobar, que ha disfrutado del tiempo que ha pasado con nosotros y hemos estado a la altura de sus expectativas, ya que para nosotros es nuestro principal objetivo.

Atentamente

Opinión escrita 20 junio 2017

Nos atendieron muy bien y la estancia fue agradable. El equipamiento es bueno . Esta cerca del aeropuerto cómodo para quien no quiera alquilar coche. El hotel organiza cosas como entretenimiento. Como celiaca me atendieron muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Elsa F

Estimada Elsa F,

Muchas gracias por haber escogido Elba Lucía para pasar unos días de relax en Fuerteventura.

No agrada enormemente saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos volverlos a ver pronto con nosotros

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 junio 2017

Desde esta pagina quiero agradecerles y darle las gracias al personal de la recepción y al resto en general, por la atención prestada durante la estancia en el hotel.

Nos encontramos la verdad como en casa, muy cómodos con todo, servicios, apartamento, instalaciones etc. muy cerquita del aeropuerto y céntrico para todo.

Una vez más gracias por hacernos tan agradable estas mini vacaciones.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Entrar en la pagina web del hotel y decide cual.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C

Estimada Jose C,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre nuestro hotel con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos duramente para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidable y, la mejor recompensa que nos pueden dar es hacernos saber que si lo hemos conseguido

Esperamos verlos pronto nuevamente y, si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos

Saludos Cordiales

Juan Martínez
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Caleta de Fuste o cerca de este lugar
A 2.4 kilómetros
Hotel Costa Caleta
N.° 10 de 23 en Caleta de Fuste
A 1.9 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Estuviste en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: $ 991 - $ 1.808 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 169
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste
Castillo De Elba
Elba Lucia Sport & Suite Hotel Caleta De Fuste, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?