Elba Lucia Sport & Suite Hotel
US$ 123
US$ 188
US$ 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
US$ 204
US$ 164
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
US$ 125
US$ 106
  • Piscina
La Casita Hotel(Caleta de Fuste)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Wi-Fi gratis
US$ 190
Sheraton.com
US$ 169
US$ 159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

US$ 188
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
US$ 142
US$ 137
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Bungalows Castillo Playa(Caleta de Fuste)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
Cancelon
  • Restaurante
1.589 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Aparta-hotel viejo, con hormigas y ruidoso debido al despegue de los aviones del aeropuerto aunque también quiero destacar que todo esto se sustituye por el trato de todo su personal en especial en recepción y en el comedor. La comida para mi buena aunque si que se podría variar un poco mas. reitero que por el precio no esta mal. hay sitios perores mucho mas caros.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las que empiezan por la letra S. Dan al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RicardoyMari
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado RicardoyMari,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el que haya confiado en Elba Lucía como hotel para sus pasadas vacaciones

Nos encanta saber que todo ha sido de su agrado durante su visita a nuestro establecimiento ya que nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes salgan contentos y satisfechos de nuestro hotel

Haremos llegar a Leyner sus amables palabras sobre su trabajo

Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros

Saludos,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 4 días a este hotel, con media pensión. Con la idea de desayunar, carretera y recorrer está preciosa isla y sus increíbles parajes❤️ volver a cenar y descansar.
Cuando llegamos, la estética exterior nos agradó, pero desde que nos internamos en la recepción el camino hacia la habitación fue de peor en peor. La habitación con una pequeña cocina (la podrían eliminar y dejar tan solo una nevera y microondas) de los años 80, esta vieja, las cortinas a medio colgar, las zonas comunes sucias, no tiene limpieza diaria de las habitaciones. Pedimos una cama para mi hija de 3 años y nos pusieron una cama individual para adulto sin ningún tipo de seguridad. Lógicamente no la usamos.
El baño perdía agua.
El extractor de la cocina, ni mirar ni tocar.
La primera mañana que fuimos a desayunar, el bufete era tan malo (siendo educado) que no volvimos a pisar este lugar en lo que nos quedo de vacaciones.
Vamos un desastre, para pagar 400€ por 4 noches!! no vuelvo aquí ni regalándome la estancia...

Agradecele a dcq83
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado dcq83,

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado de su estancia con nosotros ya que todos y cada uno de nuestro personal trabaja duramente para brindarles el mejor servicio posible

Saludos Cordiales

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención del personal, son todos muy agradables. La limpieza está regular y las habitaciones son muy sencillas. La comida que ofrecen es muy repetitiva y poca variedad. Los alrededores del hotel están muy sucios y con poca oferta de animación.

Agradecele a mjose v
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada mjose v,:

Me gustaría agradecerle el habernos escogido para pasar unos días de relax en la isla de Fuerteventura.

Me satisface ver su reconocimiento hacia el trabajo bien hecho de nuestro personal, un valor que tenemos muy en cuenta.

Seguiremos esforzándonos y trabajando duro para mejorar su sugerencia sobre la limpieza

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen aparta-hotel, trato inmejorable del personal, habitaciones nuevas y limpias. Las comidas tienen poca variedad pero para el precio que pagamos, no se le puede pedir más.

Lo recomiendo, volveré a repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ViCrA84
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado ViCrA84,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir la valoracion de su estancia con nosotros.

Es una gran satisfaccion ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y valora muy positivamente nuestras habitaciones y a nuestro personal!

Esperamos volver a verlo pronto

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menos mal que no me fie de los comentarios negativos de este hotel y le di una oportunidad. Es un hotel 3 estrellas que cumple totalmente con las expectativas de un resort de esta categoría, es más, diría que bastante por encima ya que la calidad-precio es inmejorable. Yo me alojé en un apartamento de planta baja enfrente a las piscinas. Fui con mi marido y con mi hijo de 3 años. La habitación es amplia. Tiene una pequeña cocina. El baño impecable, con bañera y el agua tiene presión ( para mi muy importante).Las camas comodísimas.
Mi hijo disfrutó tanto que ni quiso ver la tele.
La piscina está muy bien. Nosotros no éramos de los típicos de madrugar para reservar tumbona y fuésemos a la hora que fuésemos encontrábamos sitio. El bar de la piscina muy bien atendido.
Hablar también del buffet (ya que fui en régimen TI).No sé que espera la gente. Yo estuve una semana y a los 3 nos gustó la comida. Por el precio que pagamos no esperábamos ni solomillos, ni Rape ni lujos. Siempre te encuentras con opciones varias. Sopa,verduras, carne, pescado, pizza,...
Me encantó el desayuno.
Te preparan picnic por si quieres pasar el día en la playa.
El servicio de limpieza hace su trabajo correctamente y siempre con una sonrisa en la cara ( y eso que trabajan mucho y bien).
En general todo el personal es muy agradable, pero me gustaría expresar mi agradecimiento en especial a Inma (la maître del hotel), a Leyneer (camarero del buffet), a Israel ( el recepcionista de la noche) a Melania (camarera de habitación) a Fefi ( camarera del bar de la piscina)y a Juan (director).Han hecho que nuestra estancia haya sido espectacular.
El hotel ofrece un servicio de autobús gratuito que te lleva a Caleta de Fuste (zona comercial) aunque nosotros decidimos alquilar un coche para recorrer la isla.
El verano que viene repetiremos y lo haremos en este hotel.
Gracias por todo.

2  Agradecele a NataliaCoru

Estimada NataliaCoru,

Nos gustaría agradecerle el haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de unos días de relax en Fuerteventura.

Nos agrada ver que hemos cumplido nuestro principal objetivo, el cual es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones.

Haremos llegar a todos nuestros trabajadores mencionados en su comentario las bonitas palabras que ha escrito sobre su trabajo

Esperamos volver a verlos pronto