“Totalmente agradecida”
Opinión sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo transmitir yo y pareja las gracias por el servicio y trato recibido...es la primera vez que nos hospedamos en un hotel que para ser 3* tiene unas camas tan comodas...el servicio de bufet increible,comidas variadas y para mi sorpresa encontrarnos con menus de comida china,mejicana etc...muy buena y gran variedad,tambien destacar que es la primera vez que los camareros de un hotel se acercan a preguntarte si va todo bien,si nos gusta la comida etc...ese gesto yo que trabajo en el mismo sector los clientes lo agradecem mil gracias a todos en general...si pudiera sin duda repetiria

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yaiza Devora C
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada Yaiza Devora C,

Muchas gracias por haber tomado unos minutos en evaluar su estancia con nosotros

Nos agrada enormemente saber que hemos cumplido con nuestro trabajo y que sus vacaciones en Elba Lucía han sido placenteras

Esperamos verla pronto nuevamente con nosotros y en caso de querer contratar directamente con el hotel no dude en visitar nuestra página web o contactar directamente con nosotros

Director

Escribí tu opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 16 septiembre 2017

El Hotel se encuentra en una zona un poco apartada. Alrededor no hay restaurantes ni zonas de ocio, para encontrar eso hay que desplazarse unos dos Km hasta la zona de El Castillo, por lo que recomendamos alquilar un coche. Es cierto que los aviones pasan muy cerca y se escuchan aterrizar y despegar, pero a Nosotros ese ruido no nos molestó en absoluto. En el Hotel se respira una gran tranquilidad, ideal para el descanso.

El apartamento que nos asignaron era muy amplio, con camas y almohadas muy cómodas y cocina con nevera. En los siete días que estuvimos, la limpieza del apartamento fue impecable.

El bufet muy bueno, con gran variedad de platos cocinados con gran gusto. Excelente el bar de la piscina, donde servían unos granizados espectaculares. Eso sí, la animación nocturna un poco floja.

Dos piscinas, la principal con diferentes profundidades, y sobre todo, muy limpias las dos. Hamacas suficientes, no tuvimos problema fuera la hora del día que fuera. Amplias canchas de tenis y de baloncesto.

Ascensores para subir el equipaje, aunque el Hotel no es muy alto, tiene tres alturas. Personal excelente, profesionales al 100% y muy pendientes de todo.

En resumen, muy buen sabor de boca de este Hotel por lo que hemos quedado gratamente sorprendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en apartamento vista piscina, muy tranquilo y muy cerca de todos los servicios...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a piscis884

Estimado/a piscis884,

Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros y en caso de querer contratar directamente con el hotel no dude en visitar nuestra página web o contactar directamente con nosotros

Opinión escrita 15 septiembre 2017

Aparta-hotel viejo, con hormigas y ruidoso debido al despegue de los aviones del aeropuerto aunque también quiero destacar que todo esto se sustituye por el trato de todo su personal en especial en recepción y en el comedor. La comida para mi buena aunque si que se podría variar un poco mas. reitero que por el precio no esta mal. hay sitios perores mucho mas caros.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las que empiezan por la letra S. Dan al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RicardoyMari

Estimado RicardoyMari,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el que haya confiado en Elba Lucía como hotel para sus pasadas vacaciones

Nos encanta saber que todo ha sido de su agrado durante su visita a nuestro establecimiento ya que nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes salgan contentos y satisfechos de nuestro hotel

Haremos llegar a Leyner sus amables palabras sobre su trabajo

Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros

Saludos,

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 4 días a este hotel, con media pensión. Con la idea de desayunar, carretera y recorrer está preciosa isla y sus increíbles parajes❤️ volver a cenar y descansar.
Cuando llegamos, la estética exterior nos agradó, pero desde que nos internamos en la recepción el camino hacia la habitación fue de peor en peor. La habitación con una pequeña cocina (la podrían eliminar y dejar tan solo una nevera y microondas) de los años 80, esta vieja, las cortinas a medio colgar, las zonas comunes sucias, no tiene limpieza diaria de las habitaciones. Pedimos una cama para mi hija de 3 años y nos pusieron una cama individual para adulto sin ningún tipo de seguridad. Lógicamente no la usamos.
El baño perdía agua.
El extractor de la cocina, ni mirar ni tocar.
La primera mañana que fuimos a desayunar, el bufete era tan malo (siendo educado) que no volvimos a pisar este lugar en lo que nos quedo de vacaciones.
Vamos un desastre, para pagar 400€ por 4 noches!! no vuelvo aquí ni regalándome la estancia...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dcq83
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado dcq83,

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado de su estancia con nosotros ya que todos y cada uno de nuestro personal trabaja duramente para brindarles el mejor servicio posible

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención del personal, son todos muy agradables. La limpieza está regular y las habitaciones son muy sencillas. La comida que ofrecen es muy repetitiva y poca variedad. Los alrededores del hotel están muy sucios y con poca oferta de animación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mjose v
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada mjose v,:

Me gustaría agradecerle el habernos escogido para pasar unos días de relax en la isla de Fuerteventura.

Me satisface ver su reconocimiento hacia el trabajo bien hecho de nuestro personal, un valor que tenemos muy en cuenta.

Seguiremos esforzándonos y trabajando duro para mejorar su sugerencia sobre la limpieza

Atentamente

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
Broncemar Beach
N.° 12 de 23 en Caleta de Fuste
A 1,9 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Costa Caleta
Hotel Costa Caleta
N.° 9 de 23 en Caleta de Fuste

¿Estuviste en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: C/ Teniente Coronel Jose Zerpa Guevara, 8 | Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º10 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios: $ 839 - $ 1.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 169
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste
Castillo De Elba
Elba Lucia Sport & Suite Hotel Caleta De Fuste, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?