US$ 220
  • Frente al mar
US$ 219
US$ 162
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 173
US$ 140
  • Wi-Fi gratis
US$ 280
US$ 254
Sheraton.com
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
US$ 108
  • Restaurante
US$ 188
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 169
  • Piscina
Apartments Puerto Caleta(Caleta de Fuste)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 73
US$ 71
Orbitz.com
Mostrar oferta
Bungalows Castillo Beach(Caleta de Fuste)
TripAdvisor
  • Restaurante
1.610 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

El Hotel se encuentra en una zona un poco apartada. Alrededor no hay restaurantes ni zonas de ocio, para encontrar eso hay que desplazarse unos dos Km hasta la zona de El Castillo, por lo que recomendamos alquilar un coche. Es cierto que los aviones pasan muy cerca y se escuchan aterrizar y despegar, pero a Nosotros ese ruido no nos molestó en absoluto. En el Hotel se respira una gran tranquilidad, ideal para el descanso.

El apartamento que nos asignaron era muy amplio, con camas y almohadas muy cómodas y cocina con nevera. En los siete días que estuvimos, la limpieza del apartamento fue impecable.

El bufet muy bueno, con gran variedad de platos cocinados con gran gusto. Excelente el bar de la piscina, donde servían unos granizados espectaculares. Eso sí, la animación nocturna un poco floja.

Dos piscinas, la principal con diferentes profundidades, y sobre todo, muy limpias las dos. Hamacas suficientes, no tuvimos problema fuera la hora del día que fuera. Amplias canchas de tenis y de baloncesto.

Ascensores para subir el equipaje, aunque el Hotel no es muy alto, tiene tres alturas. Personal excelente, profesionales al 100% y muy pendientes de todo.

En resumen, muy buen sabor de boca de este Hotel por lo que hemos quedado gratamente sorprendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en apartamento vista piscina, muy tranquilo y muy cerca de todos los servicios.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a piscis884
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado/a piscis884,

Muchas gracias por haber tomado unos minutos en evaluar su estancia con nosotros

Nos agrada enormemente saber que hemos cumplido con nuestro trabajo y que sus vacaciones en Elba Lucía han sido placenteras

Esperamos verlos pronto nuevamente con nosotros y en caso de querer contratar directamente con el hotel no dude en visitar nuestra página web o contactar directamente con nosotros

Saludos Cordiales

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Aparta-hotel viejo, con hormigas y ruidoso debido al despegue de los aviones del aeropuerto aunque también quiero destacar que todo esto se sustituye por el trato de todo su personal en especial en recepción y en el comedor. La comida para mi buena aunque si que se podría variar un poco mas. reitero que por el precio no esta mal. hay sitios perores mucho mas caros.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las que empiezan por la letra S. Dan al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RicardoyMari

Estimado RicardoyMari,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el que haya confiado en Elba Lucía como hotel para sus pasadas vacaciones

Nos encanta saber que todo ha sido de su agrado durante su visita a nuestro establecimiento ya que nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes salgan contentos y satisfechos de nuestro hotel

Haremos llegar a Leyner sus amables palabras sobre su trabajo

Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros

Saludos,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 4 días a este hotel, con media pensión. Con la idea de desayunar, carretera y recorrer está preciosa isla y sus increíbles parajes❤️ volver a cenar y descansar.
Cuando llegamos, la estética exterior nos agradó, pero desde que nos internamos en la recepción el camino hacia la habitación fue de peor en peor. La habitación con una pequeña cocina (la podrían eliminar y dejar tan solo una nevera y microondas) de los años 80, esta vieja, las cortinas a medio colgar, las zonas comunes sucias, no tiene limpieza diaria de las habitaciones. Pedimos una cama para mi hija de 3 años y nos pusieron una cama individual para adulto sin ningún tipo de seguridad. Lógicamente no la usamos.
El baño perdía agua.
El extractor de la cocina, ni mirar ni tocar.
La primera mañana que fuimos a desayunar, el bufete era tan malo (siendo educado) que no volvimos a pisar este lugar en lo que nos quedo de vacaciones.
Vamos un desastre, para pagar 400€ por 4 noches!! no vuelvo aquí ni regalándome la estancia...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dcq83
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado dcq83,

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado de su estancia con nosotros ya que todos y cada uno de nuestro personal trabaja duramente para brindarles el mejor servicio posible

Saludos Cordiales

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención del personal, son todos muy agradables. La limpieza está regular y las habitaciones son muy sencillas. La comida que ofrecen es muy repetitiva y poca variedad. Los alrededores del hotel están muy sucios y con poca oferta de animación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mjose v
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada mjose v,:

Me gustaría agradecerle el habernos escogido para pasar unos días de relax en la isla de Fuerteventura.

Me satisface ver su reconocimiento hacia el trabajo bien hecho de nuestro personal, un valor que tenemos muy en cuenta.

Seguiremos esforzándonos y trabajando duro para mejorar su sugerencia sobre la limpieza

Atentamente

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen aparta-hotel, trato inmejorable del personal, habitaciones nuevas y limpias. Las comidas tienen poca variedad pero para el precio que pagamos, no se le puede pedir más.

Lo recomiendo, volveré a repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ViCrA84
Juan M, Gerente en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado ViCrA84,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir la valoracion de su estancia con nosotros.

Es una gran satisfaccion ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y valora muy positivamente nuestras habitaciones y a nuestro personal!

Esperamos volver a verlo pronto

Atentamente