“Apartamento limpio, bien equipado, en zona...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Segundo dormitorio con dos camas individuales
Detalles del Dormitorio con dos camas individuales
Cocina
Cocina que cuenta con microondas, cocina, horno...
Comedor
Baño
Terraza
Terraza
Vista de la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
286Manu38...
“Apartamento limpio, bien equipado, en zona tranquila.”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento tal y como aparece en las fotos, estaba muy limpio, situado en una zona tranquila pero a la vez próxima a bares y a todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mercedes...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Volvería sin dudarlo”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es tal cual aparece en las fotos. Tiene de todo, varios tipos de cafeteras, microondas, horno, tostador, plancha, secador, lavadora, caja fuerte...no se echa en falta nada.
La cama de matrimonio es de 1,50 cm, y el colchón es bueno. Todas las estancias tienen ventiladores de techo, y la terraza es muy amplia y tiene barbacoa, mesa y hamacas.
La zona donde se encuentra ubicado es muy tranquila.
Está todo muy limpio, y los propietarios son muy amables.
Les agradezco la posibilidad de hacer el check in y check out a cualquier hora, lo cual da libertad y no estresa.
En definitiva, un apartamento muy bonito, cómodo y con unos propietarios muy amables. Lo recomiendo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, limpieza y lo bonito que es el apartamento.
Lo que menos te gustó: Que no hay wifi
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
30 oct 2015
Muchas gracias Mercedes por su opini�n. Las opiniones siempre nos ayudan a mejorar y nos sirven para confirmar que todo ha ido bien durante su estancia. Muchas gracias.
Nalla015
San Sebastián - Donostia, España
“CASA DE LUJO”
Escribió una opinión el 16 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola a todos:
Lo primero agradecer a Carolina y a su esposo por tener la casa con todo lujo de detalles, y decir que la casa es maravillosa, tranquila y con todo a mano, yo la recomiendo a todo el que vaya a Caleta de Fuste, de hecho el año que viene que volveremos, contamos con poder alquilarla otra vez. si tuviera que valorar la casa no diría un 10 sino un 20 !!!!!!!!! Gracias por todo !!!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todos los detalles con lo que tiene la casa. No falta de nada !!!!!!!!!
Lo que menos te gustó: Todo estaba genial. Si tuviera que poner un Pero, solo decir que no habia wifi.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
20 oct 2014
Muchísimas gracias a vosotros. Las opiniones nos ayudan a mejorar en lo que podemos. Es cierto que no tenemos wifi, porque todavía no llega a velocidad adecuada, pero ya están trabajando en ello y en cuanto pongan el cableado ya podremos contratarla, espero que si vuelven ya tengamos wifi.
Estaremos encantados de poder volver a verles pronto.
2004VIAJE...
Telde, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Encantador y perfecto”
Escribió una opinión el 15 julio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Sin duda alguna volveré a repetir cuando vuelva a ir a fuerteventura. El apto es encantador, muy acogedor, está totalmente equipado, la decoración está muy cuidada. Su situación es muy buena, tienes restaurantes, playas, centro comercial, etc muy cerca, por no decir al lado. Estas a mitad de camino de todo, por si quieres recorrer la isla. Está en una zona traquila.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el apartamento, era muy acogedor, nada que ver con el resto de sitios donde me he quedado
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
29 ago 2014
Muchísimas gracias por su crítica, estaré encantada de poder recibirles de nuevo.
Afranquel...
Telde, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento amplio y muy bien decorado”
Escribió una opinión el 13 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Pasamos 4 noches en este apartamento y nos sorprendió la tranquilidad tanto de la zona como de la piscina. Está situado a unos 15 minutos de la playa caminando. Tiene lavadora, horno,pileta, microondas incluso hasta una pequeña cafetera de nespresso, ademas de estar abastecido con todos los enseres necesarios para una cómoda estancia. Es ideal para ir tanto en pareja como acompañado de la familia o de amigos debido a la amplitud del mismo como de la terraza. Tiene cerca farmacia, restaurantes y supermercados.

Escapadas con amigos Viajeros mayores
10 sep 2014
Muchas gracias por opinar sobre nuestro apartamento. En realidad está a tan sólo 8 minutos de la playa caminando, si vas por el camino adecuado. Ya estoy informando a todos los clientes de cual es el mejor camino para llegar y no se pierdan. Sus opiniones nos son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Gracias por haber confiado en nosotros para pasar su vacaciones, estaremos encantados de poder volver a recibirlos de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar