“Viaje fantastico en catamaran”
Opinión sobre el Obycat Experience

Obycat Experience
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursión en catamaran desde Caleta de Fuste, Fuerteventura.
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursion en catamaran por la costa de fuerteventura, puedes bañarte, y ir en moto de agua mientras el barco fondea. La paella estaba muy buena.
El personal muy atento con todo el mundo,Mónica es muy amable y atenta, toda la tripulación un 10.

Agradecele a cristina m
Obdulio L, Director General en Obycat Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias Cristina por tus comentarios. Nosotros felices de que hayáis disfrutado con Obycat Experience. Le haremos saber a Mónica y a la tripulación vuestro mensaje.

Un abrazo y hasta pronto!!

Escribí tu opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo regale a mi novio por un día diferente y nos encantó,nos relajamos muchísimo y también nos divertimos, la comida no estaba muy buena pero el equipo era fantástico,natalia sobretodo nos regaló un día maravilloso, cuida de todo el mundo cualquier cosa pasa .. Mucha gracias!! Lo recomiendo mucho!

Agradecele a P838IVchiarav
Obdulio L, Director de Relaciones con Clientes en Obycat Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable. Nos llevaron en medio de mar y nos dejaron bañarnos en unas aguas turquesas preciosas.
Todo el viaje estuvimos bebiendo todo lo que quisimos, así que amortizado el precio.
Y lo mejor de la excursión fue la tripulación que eran unas personas muy agradables y cachondas.
Lo recomendamos a todo el mundo.
Un beso.

1  Agradecele a Georgina V

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Pasamos un día estupendo navegando por la costa de Fuerteventura. Una excursión muy recomendable para disfrutar del mar, el paisaje y realizar actividades acuáticas.

Agradecele a CotuMontoro
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para disfrutar del mar en pareja o en familia. Ambiente tranquilo y agradable. El trato de la tripulación fue estupendo, y la relación calidad precio inmejorable.

Agradecele a Vscalero

Hola . Muchas gracias por dejar tu comentario. Para nosotros es muy importante saber que la gente se siente bien durante la excursión, y se lleva un buen recuerdo.