“Una excursión genial”
Opinión sobre el Obycat Experience

Obycat Experience
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursión en catamaran desde Caleta de Fuste, Fuerteventura.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Escaleras / Ascensor, Baños
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, el barco es muy grande y cómodo, puedes moverte dentro de él con libertad. Los trabajadores muy atentos, un encanto de personas. Navegar, nadar o bucear y montar en moto... Merece mucho la pena!

Agradecele a Isa M
Obdulio L, Director de Relaciones con Clientes en Obycat Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Hola Isa!
Muchas gracias por tu comentario, esto nos hace querer seguir mejorando cada día.
Esperamos verte de nuevo a bordo!

Escribí tu opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Y con eso lo digo todo. A
El catamarán es precioso. La tripulación muy amable. Y el trayecto muy chulo. Me refiero a la ida y vuelta. Pero una vez allí....de snorkel no hablo porque vamos a un lugar de más de 10 mts de profundidad donde sólo hay arena en el fondo y nada más...pero es que además llevan una moto de agua que no para de dar vueltas en círculo al catamarán. Por lo que a ver quien es el guapo que se pone a tiro de la moto haciendo snorkel....y la moto no para. La cola en rl katamatan para la moto es ínterminable la gente repite pero....no la manejas tu. Vas con de paquete con el chico listo de la tripulación. Por lo que un coñazo. Lo del poblado de pescadores es como decir que yo estoy cerca de la luna. Ves de fondo el municipio e intuyes que hay alguien pero ni vas ni tan siquiera te acercas. La paella viene hecha y se come en el katamatan. No te imaginas como esta la paella. Para guiris. Si al que la hizo lo coge mi madre, que cocina de lujo, le retira la palabra para toda su vida. Por que es para guiris además de lo mencionado.....alcohol...que no falte. Durante todo el evento. Champán de garrafón y cerveza....asi que con la cuarta cerveza y dos copitas de champán deben sentir que bucearon con tiburones y limitaron el katamatan tras habrá rescatado a una sirenas con la moto de agua.

2  Agradecele a Manuel H

Hola Manuel,
Sentimos que nuestra excursion no haya cumplido sus expectativas, intentaremos seguir mejorando.
Muchas gracias por tu comentario!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursion en catamaran por la costa de fuerteventura, puedes bañarte, y ir en moto de agua mientras el barco fondea. La paella estaba muy buena.
El personal muy atento con todo el mundo,Mónica es muy amable y atenta, toda la tripulación un 10.

Agradecele a cristina m
Obdulio L, Director General en Obycat Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias Cristina por tus comentarios. Nosotros felices de que hayáis disfrutado con Obycat Experience. Le haremos saber a Mónica y a la tripulación vuestro mensaje.

Un abrazo y hasta pronto!!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo regale a mi novio por un día diferente y nos encantó,nos relajamos muchísimo y también nos divertimos, la comida no estaba muy buena pero el equipo era fantástico,natalia sobretodo nos regaló un día maravilloso, cuida de todo el mundo cualquier cosa pasa .. Mucha gracias!! Lo recomiendo mucho!

Agradecele a P838IVchiarav
Obdulio L, Director de Relaciones con Clientes en Obycat Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Muchas gracias por dejar tu comentario. Para nosotros es muy importante saber que la gente se siente bien durante la excursión, y se lleva un buen recuerdo.

Un abrazo, y esperamos volver a verte!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable. Nos llevaron en medio de mar y nos dejaron bañarnos en unas aguas turquesas preciosas.
Todo el viaje estuvimos bebiendo todo lo que quisimos, así que amortizado el precio.
Y lo mejor de la excursión fue la tripulación que eran unas personas muy agradables y cachondas.
Lo recomendamos a todo el mundo.
Un beso.

1  Agradecele a Georgina V

Un abrazo, y esperamos volver a verte!!