Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alojé en este establecimiento durante diez días en el mes de agosto con mi familia, y debo decir que nuestra experiencia fue inmejorable.

Los chicos de recepción fueron muy simpáticos y educados. Nos recomendaron las mejores calas y actividades para hacer. A pesar de estar soportando quejas de algunos clientes por motivos irrelevantes y que no eran culpa suya (muchos clientes se olvidan de que están de vacaciones y se quejan por todo), supieron estar a la altura. Con nosotros el trato fue fabuloso.

El chico sevillano del bar (creo recordar que se llama José), a pesar de estar sólo, llevaba perfectamente para adelante el servicio, siempre con buen humor y super simpático.

Los apartamentos muy limpios y acogedores, y las chicas de limpieza amables y serviciales.

Si volvemos a esta maravillosa isla, sin duda será a este apartahotel.
Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a luchobananas
RVHotels, Director de Relaciones Públicas en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Luchobananas,

En primer lugar, mil gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en RV Hotels Sea Club Menorca.

Trasladaremos los magníficos comentarios sobre el personal que nos ha brindado y le agradecemos personalmente tanto detalle por cada uno de nuestros miembros de nuestro equipo y departamentos, del cual nos sentimos orgullosos de tener y seguro se pondrán muy contentos cuando les hagamos llegar tan bonita reseña, debido a que trabajan muy duro día a día para el servicio al cliente.

De corazón, esperamos darle la bienvenida pronto, ya que da gusto tener clientes como ustedes y poder disfrutar de nuestro trabajo haciéndoles pasar unas vacaciones inolvidables y de una forma diferente y especial.

Le esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar es un desastre, pedimos dos hamburguesas, hemos esperado dos horas!!! Una barbaridad! No había nadie! Vaya manera de perder clientes! Nunca mas! El chico de la barra era muy amable, el pobre no tenía ninguna culpa.
No pensamos volver en este hotel, te hacen perder el tiempo.
Al final nos largamos.

1  Agradecele a xevie

Estimado xevie,

En primer lugar, le agradecemos su tiempo y sus recomendaciones para seguir mejorando.

Es mi más profundo pesar leer que usted pasó por estos inconvenientes durante su estancia; Le aseguro que las circunstancias que describió no son típicas de los estándares que nos esforzamos por proporcionar. Nos enorgullecemos de crear experiencias para nuestros huéspedes y con el fin de hacerlo nos centramos en seguir los más altos estándares de calidad y servicio.

Esperamos sinceramente nos vuelva a visitar para cambiar su opinión sobre nuestro hotel y especialmente servicio.

Le esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tercer año que vamos a este hotel, y tenemos que decir que ha perdido calidad respecto a los dos años anteriores cuando lo llevaba HYB Hotels. No se corresponde ahora con la categoría 4* que tiene.
Este año es el primero que lo lleva Rosa dels Vents, grupo que yo ignoraba que gestionaban hoteles (en Catalunya son conocidos como organizadores de colonias infantiles y cursos de idiomas para niños en el extranjero).
Las instalaciones no han cambiado, los apartamentos son como eran, están bien (son un poco antiguos, pero correctos), pero lo que ha perdido mucho es el tema comidas (ya expresamos nuestro descontento en recepción) y comedor en general, no es para nada de un 4*.
Estuvimos en TI o sea que probamos las tres comidas del día.
El desayuno era correcto, una persona haciendo tortillas, huevos, tortitas, gran variedad de tipos de leche (soja, avena, desnatadas, sin lactosa...), lo único negativo muy poco repertorio de embutido.
El almuerzo, lo peor! Es verdad que había muy pocas personas con TI, pero no tienen que castigarlas: pasta hervida con salsa de tomate o carbonara, arroz blanco y sólo dos segundos calientes a elegir (uno de carne y uno de pescado), fríos y resecos del rato que llevan allí (hay un micro para calentar). Algo de ensalada para prepararte y nada más, por suerte había mucha fruta para elegir y buena, y mucho postre de repostería y helados. Mal. No es para un 4* en absoluto.
La cena los 2 primeros días mal: pésima organización. A las 9 se les formaba una gran cola de gente en la entrada para esperar mesa y pagar las bebidas, y los camareros no sabían como colocar los clientes. El buffet un poco mejor que en la comida pero peor que otros años, una señora cocinando a la plancha (suerte de ello, podías comer algo sano), el repertorio era escaso, tardaban en retirar los platos sucios, en fin...decepcionados fuimos a hablar con el resposable, que nos trató muy correctamente, y le expresamos nuestra decepción con el cambio del hotel. No sé si ya acumulaban quejas, pero el caso es que las cenas mejoraron. Pusieron más repertorio y mejor, y la organización mejoró también.
Otro punto a destacar: tienen un problema de moscas en en comedor, no sé por donde se les cuelan, y que solucionan poniendo el aire acondicionado a tope de frío. Deberían arreglar el problema de las moscas y no congelar a los clientes (en los días que estuvimos había una gota fría con mal tiempo, no hacía calor, y el aire continuaba estaba a tope).
Respecto a la animación, sinceramente, bastante mala. Había un grupito de chicos y chicas italianos, veinteañeros, del equipo de animación, que lo único que hacían eran juegos bastante tontos seguidos sobretodo por gente de su edad y entretenían también a críos (los días que estuvimos ya había pocos niños). Tampoco es animación para un 4 *. En fin,ésto para mi no es fundamental porque tampoco buscamos entretenimiento en el hotel, nos gusta la isla y disfrutamos de ella recorriéndola.
No quiero con esta crítica decir que el hotel sea malo, ni mucho menos, simplemente mi opinión es que ha empeorado, sobretodo en el servicio del comedor y que lo encontramos inferior a su categoría y precio.
A destacar la atención del resposable que nos atendió en recepción, muy amable y atento.
Deseamos que mejoren los puntos débiles y que si volvemos lo podamos disfutar.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales, sólo cambia la ubicación. Las que tienen vista a la cala están bien, las que dan al acantilado tienen mucho viento.
1  Agradecele a MontseR
RVHotels, Director de Relaciones Públicas en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado MontseR,

En primer lugar, mil gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Principalmente por todo el detalle de su comentario en el que desglosa su experiencia con mucho cariño y recomendaciones tanto para los clientes futuros, como para la Dirección del hotel.

Le agradecemos enormemente todos sus buenos deseos en sus recomendaciones para seguir mejorando para el año que viene. Además, muchas gracias por destacar la gestión de nuestro responsable de Recepción al cual acudió para intentar que se mejoran algunos puntos durante su estancia.

De corazón, esperamos darle la bienvenida pronto una vez más por su 4 vez, lo cual no tenemos palabras para agradecérselo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Localización excepcional! Próximo a tres calas caminando en tan sólo a 10 min. Con unas vistas al mar y al atardecer espectaculares.

El trato recibido es cercano, amistoso y te hacen sentir como en casa. Te solventan dudas, te facilitan cualquier petición y suman a que disfrutes de unas vacaciones inmejorables.

A destacar a Diego y Medoune en recepción, a Jose en barra, Sheila y Karin de animación e Isabel y su chico en cocina y restaurante. Grandes personas y mejores prefesionales!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ameliemelon86
RVHotels, Director de Relaciones Públicas en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ameliemelon86,

Trasladaremos los magníficos comentarios sobre el staff a cada uno de nuestros miembros de nuestro equipo, del cual nos sentimos orgullosos de tener y seguro se pondrán muy contentos cuando les hagamos llegar tan bonita reseña, debido a que trabajan muy duro día a día para el servicio al cliente.

Le esperamos!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Por algunos comentarios vinimos algo asustados. Nuestra estancia ha sido muy agradable. Teníamos media pensión, hay que pagar las bebidas de la cena. El desayuno correcto, tienes a una persona en la plancha preparada para hacer tortitas y tortillas al momento y no se hacen colas. El café no está mal. En las cenas siempre había carne y pescado que hacían en el momento a la plancha, las comidas cocinadas no me gustaban mucho, pero con la plancha y las ensaladas que te puedes preparar tú mismo iba bien. Los postres muy bien con fruta variada y varios pasteles para los golosos. Se veía todo limpio.
El apartamento amplio. Un poco justo de menaje pero nos apañamos bien. A nosotros nos hacían las camas cada día, fregaban y tiraban la basura. Las camas no estaban mal. Nosotros estuvimos alojados muy cerca del bar y se oía un ruido como de motor, yo siempre llevo tapones y me fue bien, el resto de mi familia no los necesitaba.
La ubicación muy buena y las piscinas muy bien.
La animación muy bien. Con los niños son super amables y con los mayores también.
Todos los trabajadores en general muy atentos y dispuestos a ayudar.

Agradecele a Discover188227
RVHotels, Director de Relaciones Públicas en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimad@ Discover188227,

Trasladaremos los magníficos comentarios sobre el staff a todo nuestro equipo, del cual nos sentimos orgullosos de tener y seguro se pondrán muy contentos cuando les hagamos llegar tan bonita reseña, debido a que trabajan muy duro día a día para el servicio al cliente.

Además, queremos agradecerle sus comentarios sobre puntos a mejorar y observaciones para otros clientes, y tomamos nota para mejorar a futuro.

De corazón, esperamos darle la bienvenida pronto, ya que da gusto tener clientes como ustedes y poder disfrutar de nuestro trabajo haciéndoles pasar unas vacaciones inolvidables.