“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Salon
Dormitorio
Dormitorio 2
Dormitorio 2
Lago de Cala'n Bosc a 20 metros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cristinar...
A Coruña, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

He ido dos veces de vacaciones a Menorca y en ambas ocasiones me he alojado en este apartamento. La primera vez lo hice por recomendación de unos amigos que habían estado, la experiencia fue tan buena que la segunda vez ya no me planteé ir a otro sitio.
El apartamento forma parte de una urbanización con pocos apartamentos, es muy tranquilo y el jardín está muy cuidado, la piscina es preciosa y grande, nunca hay mucha gente; nosotros la mayor parte de las veces estábamos solos.
El apartamento de Susana es preciso, decorado y cuidado al detalle. Con una terraza fresquita y muy amplia. Tiene un salón con cocina espacioso, dos dormitorios y un baño recién reformado. También dispone de dos tumbonas que puedes bajar a la piscina, sombrillas y nevera para cuando se quiere hacer una ruta de calas.
A escasos 100 metros del apartamento tienes la playa de Cala en Bosc, rodeada de rocas de poca altura por donde puedes pasear. Es una cala que nada tiene que envidiar a las más famosas de la isla, con aguas turquesas, rincones para hacer snorkel y rodeada de restaurantes y supermercados para que todo te resulte cómodo pero sin estar masificado.
Cala en Bosc es un puerto deportivo con mucho ambiente, te permite salir a comer y cenar a una amplia variedad de restaurantes y al mismo tiempo estar tranquilo en tu urbanización al ser pocos los apartamentos si decides no salir.
Susana es un encanto y está pendiente al detalle de que tu estancia sea fantástica, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Castelldefels, España
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
1 abr 2017
Hola David,
estoy encantada de que tu estancia fuera tan agradable. Por mi parte vosotros fuisteis unos huéspedes muy respetuosos y recomendables 100%. Si vuelves a Menorca ya sabes donde tienes tu casa.
Un abrazo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento entero me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: En general nada, todo ok, Acaso la falta de Wi-fi, pero ya lo sabíamos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2012

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2