“Villa Isabel”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Isabel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
“Villa Isabel”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Segunda vez que nos alojamos en esta villa y espero que haya una tercera . La villa es perfecta para descansar y desconectar en tus vacaciones . Muy bien situada y equipada y la zona de la piscina espectacular . Los dueños muy amables .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Gracias Alejandro por tus comentarios.
Intentamos contentar a nuestros huespedes lo mejor que sabemos.
Saludos.
marcaropa
cataluña
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

casa tranquila y con todas las comodidades, buena cocina, buena piscina y muy tranquila
sin dudar, 100% recomendable
para volver!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión!
Un placer teneros como huéspedes.
Saludos.
ttonicard...
Provincia de Barcelona, España
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena atención por los dueños y amables de confianza y la casa todo muy bien muy bien ubicada y tranquila

Fecha de la estadía: julio de 2017
Rikcuccuc
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena estancia en Villa Isabel, zona muy tranquila, buena zona, buen jardin. Pero con un problema muy grande con las hormigas dentro de la casa, no se puede dejar nada de comida, nos toco tirarla porque estaba llena de hormigas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvia G
Zaragoza, España
“Unas vacaciones de ensueño”
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semanita mi pareja, yo y mis 2 pequeños peludos en Villa Isabel y no puedo más que dar las gracias tanto a Rita como a Toni, todo facilidades para check-in como para el check-out, se han brindado en todo momento a cualquier necesidad que tuviéramos.
La villa es preciosa, aunque en las fotos se aprecia, una vez allí aún se ve más bonita, piscina, barbacoa, porche, ....y la casa equipada con todo lo necesario, esta situada en una cala con puerto para hacer actividades, restaurantes, supermercado, ...., a menos de 10min en coche de Ciudadella y próxima a las calitas paradisiacas del sur de Menorca.
En resumen han sido unas vacaciones de ensueño y estamos pensando ya en la vuelta, desde luego Menorca es una joya, y si tienes la suerte de encontrar otra joyita donde pasar los días, además con una calidad-precio muy bueno, como hemos hecho nosotros se convierte en un viaje perfecto.
Gracias otra vez y seguro que volveremos a vernos. Abrazos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las zonas exteriores, son preciosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2