2.387 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de volver de 6 dias de vacaciones en el Mars hotels paradise, y debo decir que nos ha gustado en general pero con algunos aspectos a mejorar.
Como puntos positivos,la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores, siempre con una sonrisa y a cualquier hora.Las piscinas muy correctas y en la de los peques el mio disfrutó como nunca.Las bebidas de calidad muy buena (absolut, brugal, puerto de indias,)y nunca te quedas con hambre puesto que el snack bar abre cuando cierra el restaurante (menos despues de cenar).
Como aspectos a mejorar, las habitaciones que no estan reformadas.Están muy pero que muy viejas.Mobiliario para cambiar.Las camas algo duras y aunque solicité cama de matrimonio porque mi hijo de 2 años no quiere cuna y por si podia dormir con nosotros, no os digo al ver las dos camas juntas....La limpieza es muy buena pero no llega a solventarlo.
La puerta de entrada al estudio parece de trastero y la llave no es de tarjeta, fácil de perder.
Otro punto es el buffet, buena calidad y variedad pero los horarios estan mas destinados al turismo internacional,puesto que cierra a las 21h30.Teniendo en cuenta que la minidisco empieza a las 20h30 y que los niños suelen tardar en cenar...o te pierdes la mitad del show o no cenas, porque a las 21h40 te dicen que cierran(aunque hayas entrado a las 21h).entiendo que son horarios a marcar por parte de dirección pero los horarios de show/comidas deberian ser acordes.
Todo acaba a las 23h30, y apagan luces,ni siquiera te dejan luces para poder hablar un rato o pasear, puesto que nuestra habitacion que estaba al final de todo teniamos que encender la luz de linterna del movil.
Y los aspersores que riegan literalmente a todo y todos a su paso, se enchufan a las 23h40 por lo que o te esperas a que acaben, o prepara toalla para secarte.

En general una estancia agradable, con personal muy amable e instalaciones comunes correctas.Pero falta pulir los aspectos a mejorar porque un hotel de 4 estrellas debe destacar y no por lo que le falta.

Agradecele a mel1987rs
LuisGaisan, Manager en Mar Hotels Paradise Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mel,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Mar Hotels Paradise Club & Spa siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Hemos leído sus comentarios sobre la habitación en la que se alojó y sinceramente sentimos que no le gustase y le animamos que en una futura visita a nuestros hoteles visite nuestro sitio web, donde encontrará una descripción exhaustiva de las nuestras habitaciones e instalaciones para asegurarse de reservar la que mejor cumpla con sus necesidades y deseos de vacaciones. Tal y como ha mencionado, nos encontramos en medio de la reforma del hotel y que con un poco de suerte el año que biene reformaremos los apartamentos que están pendientes de reformar.

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestro equipo de pisos en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Mar Hotels.

La procedencia de los huéspedes de Mar Hotels Paradise Club & Spa es muy variada y es por eso que intentamos satisfacer a todos en lo que a los horarios se refiere. Sin embargo, estudiaremos su propuesta y veremos su viabilidad.

Por último, queremos darle las gracias por hacernos llegar la incidencia de los aspersores ya que están programados de forma automática y efectivamente se habían desconfigurado y por eso funcionaban a la hora que usted señalaba.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atentamente,

Luis Gaisán
Subdirector
Mar Hotels Paradise Club & Spa

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos este hotel en familia en Septiembre y se superaron nuestras expectativas. La comida es variada, adaptada a todos los gustos y excepcionalmente buena. Las cenas son temáticas pero también hay varias opciones por si el tema del día no es de tu agrado. En cuanto al todo incluido, los es de verdad. Hay una gran variedad de bebidas y cócteles a elegir y únicamente las marcas más premium no están incluidas.
En cuanto al personal, es muy atento y preocupado para que no te falte de nada. En nuestro caso reservamos un apartamento y aquí encontramos uno de los puntos de mejora. El apartamento está muy bien, es amplio y totalmente equipado. Sin embargo esta un poco desfasado y lamentablemente el sofá es muy incómodo, por lo que no podíamos descansar bien viendo la tele después de que la peke se acostara. El otro punto de mejora lo encontramos en cuanto al horario de cena, es hasta las 9:30 y las 9 para poder estar en la terraza. Soy consciente de que España es un lugar de destino para muchos viajeros pero también para locales y que no te permitan sentarte en la terraza a cenar a partir de las 9 o que estén quitando la comida a las 9:30 es muy pronto para nuestras costumbres. El espectáculo nocturno también empieza a esa hora. Bajo mi punto de vista deberían ampliar ese horario.
En resumen, hemos pasado unas vacaciones fantásticas y recomendamos este hotel para familias y parejas que quieran ir a Menorca.

Agradecele a sguerran
Opinión escrita 3 semanas atrás

La remodelación de los apartamentos muy bonitos, grandes y cómodos
El personal muy simpático, comida en todos los sentidos esta bien, el complejo está muy bien.
Hemos repetido y volveremos seguro
Seguid mejorando es gran parte del éxito
El detalle de bienvenida muy bueno
Hasta pronto

Agradecele a Viajes1968
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, cerca de la cala y el puerto. Las habitaciones, un estudio en mi caso, correctas, cama muy cómoda y limpieza diaria buena. El baño espacioso, pero la mampara de la ducha pequeña y se empapaba el suelo cada vez que la usabas. Tiene una pequeña cocina bien equipada. La zona de piscinas correcta, muchas hamacas, pero pocas sombrillas y encima la mayoría no se mantenían en alto. Las colchonetas aún estando prohibidas, las usaba todo el mundo y hacían difícil el baño. La piscina cerraba a las 18h, igual que el bar de la misma y tenías que ir al bar principal si querías algo, cosa a mejorar en mi opinión. Comida buffet bastante variada, calidad normal. El tema de animación bastante justito, había varias actividades al día, pero o estabas atento o no te enterabas. A destacar el personal, muy amable y atento.
Es un buen hotel para ir familias con niños, para otro tipo de turismo, no lo recomendaría.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Joana_Estrella
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pros:
- muy buena situación. Pegado a la playa y cercano a ciudadela. En este punto perfecto.
- personal muy bien y atentos.
- limpieza diaria correcta.

Contras:
- comida buffet deficiente. Poca variedad y calidad justa. He visto opiniones muy buenas al respecto pero la verdad es que no coincido para nada. Hablando con otras personas opinaban lo mismo incluso peor que nosotros.
- piscina muy pequeña aunque teniendo la playa a un paso tampoco nos importo mucho.

En fin, un hotel correcto pero en un aspecto tan fundamental como es la comida, al menos para nosotros, fallan estrepitosamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Manuel P

Estimado Manuel,

En Mar Hotels Group estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

En Mar Hotels entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladares. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Mar Hotels. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Atentamente,

Luis Gaisán