“VOLVERÍA DE NUEVO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dulcemque...
“VOLVERÍA DE NUEVO”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hace unos días estuvimos en este apartamento..... Una maravilla bonito , confortable , muy buen gusto y No falta de nada !!!!!! Bonita ubicación y como no .... Mencionar la formabilidad y amabilidad de Maxx el dueño!! Ir que OS GUSTARA !!!!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Muchas Gracias Dulces, fue un gran placer darle la bienvenida en mi apartamento y espero darle la bienvenida de nuevo el proximo año.
FlOr O
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Magnifico!!”
Escribió una opinión el 9 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos alojamos una semana en el apartamento de Cala en Bosch con mi esposo y bebé de 11 meses. El apartamento es increíble, está completamente renovado y tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones cómodamente. Es muy luminoso y espacioso y cuenta con una terraza muy aireada. Cuenta con una cocina completa y lavadero donde lavar ropa. Como viajámos con un bebé nos proporcionaron una cuna muy cómoda.
La ubicación es perfecta, a media cuadra de la marina de Cala en Bosch (con restaurantes y todos los servicios como supermercado, farmacia, entre otros) y a tan solo dos cuadras de la playa.
En nuestra estadía alquilamos un auto y había lugar en la cuadra para estacionarlo gratis.
Max, nuestro anfitrión fue muy servicial y nos recomendó tanto paseos como transfer desde el aeropuerto y lugares para alquilar auto.
Sin lugar a dudas recomendaría este alojamiento y lo volvería a alquilar en mi próxima visita. Fueron las vacaciones perfectas!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento y su ubicación privilegiada
Lo que menos te gustó: No disponer de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Asmae K
Provincia de Alicante, España
“PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 25 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es genial, nuevo y con todas las comodidades. Dispone de lavadora, un frigorifico grande, horno, microondas, plancha para la ropa, dos secadores de pelo y en la cocina no hay utensilio que falte. Todo nuevo y una ubicación inmejorable: a un minuto caminando de la playa Cala'n Bosch, una de las mas bonitas de todas las que hemos visitado en la isla. Enfrente esta el burguer y el puerto de Cala'n Bosh donde se encuentran todos los restaurantes, bares, supermercados, cajeros, farmacia, rent a cars.. prácticamente todo cerquita.
El propietario buena gente, hemos estado una semana y ha estado disponible en cualquier momento para resolvernos cualquier cosita, éramos un grupo de 6 amigos y no nos falto de nada.
Recomendable 100%!!!

Grupo de viaje: Con amigos
cristinap...
Provincia de Alicante, España
“Genial”
Escribió una opinión el 24 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy buena ubicación,cerca de la cala Bosch que por cierto es una de las calas más bonitas que vimos en Menorca. El piso estaba limpio,el propietario nos trató genial. Recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
Hakim R
“Lo recomiendo ”
Escribió una opinión el 24 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros éramos 6 personas, estuvimos en el apartamento 1 semana y la verdad es que nos encantó. Tenía de todos los utensilios para poder vivir cómodamente: secador, plancha de ropa, aire acondicionado, microondas, utensilios de cocina, la piscina nos gustó mucho y sobretodo la zona, tranquila y había de todo cerca: supermercados, farmacia, cajeros, buen ambiente, rent a car, autobuses directos a ciudadela, un burguer en frente, y la playa a apenas 2 minutos andando. Ciudadela está a unos 8 km aproximadamente. La zona es muy bonita y las vistas también.
Respecto al propietario es muy buena persona y muy amable, se portó de maravilla con nosotros durante toda nuestra estancia, nos preguntaba si nos hacia falta algo en todo momento y nos contestaba muy rápido a todo. Estamos encantados con él y su apartamento.
Lo único que hemos echado en falta es la conexión a internet en casa, aunque si salíamos fuera podíamos coger wifi del hotel que hay enfrente y de los bares.
Y aunque hay buses regulares, nosotros preferimos coger coche que es más cómodo y tenemos mas libertad, el transporte público de la isla nos resultó bastante mejorable.

En definitiva, hemos pasado unas muy buenas vacaciones Max y si llegamos a volver s Menorca algún día, tenemos claro que repetimos. Lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 35
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar