“Perfecto¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
roser jul...
Crítico de nivel 1
“Perfecto¡”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy agradable, tiene todo lo necesario para estancias largas. Vistas a la piscina. Tranquilidad absoluta. Fresco y muy practico. Muy cerca de los servicios y de la playa. Hemos estado genial

Víctor R
“Económico pero mal situado”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento situado en cap de Artrutx muy cercano a cala en bosc con los servicios básicos que se requieren, nevera, cocina...aunque hay que decir q bastante cutre el numero de bolsas de basura(sólo 2), no había balletas, nos quedamos sin rollos de papel higiénico, nos cortaron el agua toda una mañana en la cual no pudimos ni lavarnos los dientes ni menos ducharnos con el calor que hacía esos días. El lugar no está mal, aunque cargado de guiris, sobre todo italianos y con muchos boleros nocturnos que pueden llegar a molestar un poco, pero no dormimos mal. El puerto tiene su ambientillo por la noche con un montón de restaurantes,bares,...aunque no se hace molesto para descansar como ya digo. nosotros bajábamos al bar El Lago que está justo debajo del apartamento y se desayunaba bastante bien y para tomar algo por la noche muy recomendable en trato y precio. Eloy es muy majo. No puedo decir lo mismo del dueño del apartamento, Max,el cual no sólo no atiende en persona los posibles problemas que pueden surgir durante la estancia en sus apartamentos ya que estaba en su país y para una cosa que le pedimos como favor que fue que nos dejara salir un poco más tarde de las diez am ya que íbamos con un bebé para que descansara para el ultimo día que es matador, todo el día por ahí dando tumbos hasta que sale el puñetero avión, pues fue inflexible y nos invitó muy amablemente a marcharnos a esa hora. El caso es que salimos a las diez y nos quedamos tomando un café en el bar que antes he comentado, ya que ademas le lleva las llaves a este hombre, y puedo asegurar que hasta las once y media que fue cuando nos fuimos no había entrado nadie en el apartamento. Así que, muchas gracias por nada Max, espero que se te den mejor los negocios q el trato personal y sensibilidad para con tus clientes, que es cero. Todo ello sin comentar el trato exquisito que tuvimos con él la mañana que nos quedamos sin agua, cuando había varios alquilados bramando y muy cabreados con idea de solicitar un descuento al propietario. En fin, que no está mal apartamento pero no es ninguna maravilla. Si vuelvo no repito, eso lo tengo seguro. Ah, preparaos para los mosquitos por la noche,son bastante pesados. Feliz estancia si decidís alojaros en este apartamento, aunque os va a coger todo a contramano, la isla es pequeña pero de una punta a otra va una hora mínimo. Ala Max, ya tienes mi comentario positivo que me pediste. Ciao!!!!! como decís vosotros

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 jul 2017
Hola Victor, creo que tu comentario no sea justo...el problema de agua lo han tenido toda la comunidad y no solo mi apartamento, lo siento pero no he podido hacer nada. Cuando tu me has informado del problema he llamado muy pronto Ivan que es venido allì para venir a comprobar.
El nuestro contacto es sido muy pronto y te he respondido inmediatamente.
Para la tu solicitud de salir mas tarde de las hora 10 (que es el check out indicado y tu lo sabia) no he podido hacer nada porque el agencia de limpieza me ha dicho que no estaba capaz de limpiar paro otro clientes que llegaba (y el check in es a las 13). Si no tenia nueva llegada no seria sido un problema dejarte el apartamento de mas.
Para papel higienico y bolsa de la basura viene sólo se proporciona en el día de su llegada y luego tu debes comprar eso al supermencato.
El apartamento està en el centro de Cala'n Bosch y muy cerca de la playa y de la marina...es normal que tiene muchos restaurantes, Hoteles y bares pero solitamente el lugar es bastante tranquilo.
Tu tienes razon yo no vivo en Menorca y estoy en Italia pero tengo personas que en caso de problema estan a disposicion...y si no me equivoco Ivan se ha puesto en contacto contigo cuando has habido problemas.
Estoy muy sorprendido por este comentario porque si tu lee las realizadas anteriormente son todos positivos ... creo que sea porque tu es enfatado porque no te he dejado el apartamento más de 10 de la mañana, pero como repito, no podía hacer otra cosa.
Totavia, si es asì que tu piensas, yo estarè muy feliz de no alquilarte mas el mi apartamento en futuro.
Lo siento por todos pero yo he hecho todo lo que podido hacerte una buena vacaciones.
Saludos Victor.
Un miembro de TripAdvisor
“Moderno, cómodo, completisimo.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 3 parejas de amigos, pasando un fin de semana. Todo estava muy limpio. Era muy comodo y muy bien decorado. El dueño muy amable y atento.
La zona perfecta, con restaurantes y zonas de ocio.
Para repertir en otras ocasiones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo el apartament en si mismo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
dulcemque...
“VOLVERÍA DE NUEVO”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hace unos días estuvimos en este apartamento..... Una maravilla bonito , confortable , muy buen gusto y No falta de nada !!!!!! Bonita ubicación y como no .... Mencionar la formabilidad y amabilidad de Maxx el dueño!! Ir que OS GUSTARA !!!!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Muchas Gracias Dulces, fue un gran placer darle la bienvenida en mi apartamento y espero darle la bienvenida de nuevo el proximo año.
FlOr O
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Magnifico!!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos alojamos una semana en el apartamento de Cala en Bosch con mi esposo y bebé de 11 meses. El apartamento es increíble, está completamente renovado y tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones cómodamente. Es muy luminoso y espacioso y cuenta con una terraza muy aireada. Cuenta con una cocina completa y lavadero donde lavar ropa. Como viajámos con un bebé nos proporcionaron una cuna muy cómoda.
La ubicación es perfecta, a media cuadra de la marina de Cala en Bosch (con restaurantes y todos los servicios como supermercado, farmacia, entre otros) y a tan solo dos cuadras de la playa.
En nuestra estadía alquilamos un auto y había lugar en la cuadra para estacionarlo gratis.
Max, nuestro anfitrión fue muy servicial y nos recomendó tanto paseos como transfer desde el aeropuerto y lugares para alquilar auto.
Sin lugar a dudas recomendaría este alojamiento y lo volvería a alquilar en mi próxima visita. Fueron las vacaciones perfectas!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento y su ubicación privilegiada
Lo que menos te gustó: No disponer de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2