“Buena elección”
Opinión sobre el Med Bar

Med Bar
Clasificado como N.º 22 de 47 Restaurantes en Cala'n Bosch
Rango de precios: US$ 1 - US$ 39
Descripción: Bar coctelería que cuenta con una larga serie de cocktails, mocktails, combinados clásicos y copas gourmet así como una carta de cervezas, vinos, granizados, sangrías y cafés y tés. Además, tiene un espacio gastronómico basado en snacks, tapas, ensaladas, hamburguesas, kebabs, perritos, sandwiches y crepes dulces y saladas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas bien elaboradas y muy ricas, croquetas caseras excelentes y un trato del personal genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JamelGio
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Comida mediocre, servicio lento, las camareras no hablan español... tienes que hablarles tu en inglés. Pedimos unos batidos y de todos los ingredientes que había en la descripción de la carta.. no acertaron ni uno y al pedirle explicaciones a uno de los pocos camareros que hay que hablasen español nos dijo que es que se tardaba mucho en hacerse y por eso lo habían echo cambiando los ingredientes, y encima para la calidad y el servicio que dan.... fue un robo de caro que fue, no me importa gastar el dinero pero tampoco pueden vender chapuzas a precios de gourmet

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Luis M
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lentos, desagradables, tuvimos la mala suerte de ser atendidos por un camarero ayer muy desagradable, solo buscábamos un sitio tranquilo donde tomar una copa en una terraza y dimos con este... En qué momento.

Nos quejamos y quisimos hablar con el encargado por lo mal atendidos que fuimos, borderías, como si no quisiesen que estuviésemos allí y ¿saben qué?. Él era el encargado...el que debe dar ejemplo y enseñar a su equipo...el que peor lo hacía...en fin, no os recomiendo nada ir aunque igual tenéis más suerte.

Alcohol malo y copas caras. 40€ por dos copas con cachimba. Saludos

Agradecele a tripadvMaestro
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años yendo a calan bosch y para mi sin duda es uno de los mejores establecimientos de la zona.
Buenisima cocteleria, trato inmejorable de Christian y de su equipo, ambiente con música genial, comida rápida muy rica y la incorporación de cachimbas me parece una idea espectacular y muy top.
Muchas gracias por sorprenderme cada vez a mejor.

Agradecele a elena_rg_3
Opinión escrita 21 de julio de 2019

El equipo de profesionales que lidera Christian, consiguen que sea un punto de referencia para ir todas las noches a terminar el día con uno de sus cócteles o con una buena copa. Gracias por vuestra atención, seguir así que conseguiréis tener clientes fieles.

Agradecele a jorajamo