“Un gran local para disfrutar”
Opinión sobre el Med Bar

Med Bar
Clasificado como N.º 16 de 35 Restaurantes en Cala'n Bosch
Rango de precios: US$ 1 - US$ 42
Descripción: Bar coctelería que cuenta con una larga serie de cocktails, mocktails, combinados clásicos y copas gourmet así como una carta de cervezas, vinos, granizados, sangrías y cafés y tés. Además, tiene un espacio gastronómico basado en snacks, tapas, ensaladas, hamburguesas, kebabs, perritos, sandwiches y crepes dulces y saladas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Cristian es un gran profesional y ha sabido salir de la pandemia como un campeón. Estuvimos el lunes tomando unas cervezas en su terraza y se enrolló con nosotros como buen conocedor del negocio. Ahora que hoy se ha sabido que los ingleses podrán viajar a Baleares seguro que su sonrisa todavía es más amplia. Gran sitio para disfrutar de Menorca. Totalmente recomendable.

Agradecele a steranko
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 23 de junio de 2021

Hemos estado 10 dias, y no podia faltar la visita a nuestro bar favorito del puerto… trato y servicio inmejorable de parte de Christian y su equipo,siempre atento por si nos faltaba algo y aconsejandonos en todo momento… de 10 Christiangran ambiente …. VOLVEREMOS!!!

Agradecele a jorgemW1172KV
Opinión escrita 22 de junio de 2021

Espectacular selección de cócteles, y amplia carta de comida.El personal muy atento y lo mejor el ambiente de relax y tranquilidad para tomar buenas copas.lo recomiendo sin dudar

Agradecele a José María L
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Gracias a que un día no quería cocinar di un paseo por el puerto de Cala’n Bosch y me llamó la atención este bar.
El encargado me saludó muy amablemente y fue lo que me animó a adentrarme en el local.
Me dejé aconsejar porque me apetecían varias cosas de la carta y finalmente me decidí por una hamburguesa.
En su punto, tierna, jugosa y sabrosa, como a mi me gustan.
Al final el no querer cocinar mereció mucho la pena.
Al irme vi la variedad internacional de destilados que tenían, así que tendré que volver a hacer una visita a Cristian, a quien doy las gracias por el trato y la amabilidad.

Agradecele a manuel11g
Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido una semana de vacaciones yo y mi marido Javier, y nos hemos sentido como en casa! Todas las noches, hemos venido a disfrutar del ambiente tan mágico de Medbar, su equipo y su servicio,un 10! Nos han hecho sentir como si no hubiese existido este último año. Katy, un encanto, siempre atenta a todo lo que necesitamos y Cristian, el mejor encargado para este lugar. Gracias por todo el trabajo realizado y por disfrutar de ello. Nos vemos el año que viene!

Agradecele a Paco P