“Simplemente genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

leorianny...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos a principios de octubre en este chalet mi pareja unos amigos y mi primo y la verdad que nos fuimos encantados, unas vacaciones tranquilas que era lo que estábamos buscando en una zona que la verdad tiene todo relativamente cerca Ismael y su mujer nos trataron súper bien y nos informaron de todo lo necesario, personas puntuales que se preocupaban por si no encontrábamos el sitio, espero volver en cuanto pueda por qué nos gustó mucho.. lo recomiendo .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2