“Maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
noemiplaz...
Guadalajara, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa nos ha encantado, he estado con mi marido y los dos perros que tenemos y el sitio es ideal. Estamos encantados de conocer a los dueños, amables, serviciales.......etc. La casa tiene de todo. No hemos hechado en falta nada. Además nos dejaron dos bicicletas por si nos apetecía dar un paseo. Desde aquí muchísimas gracias por todo a los caseros. Repetiremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Gracias a vosotros por ser tan buenas personas un saludo himnos vemos el año que viene
Carmen L
Provincia de Sevilla, España
“Decepción”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación de la casa no corresponde con la real, la casa se encuentra en una urbanización rústica a las afueras y hay que coger el coche para todo y no son 5 minutos, como mínimo 10. Y como puse la reclamación al día siguiente de mi llegada ya según TripAdvisor no se pudo hacer nada. Hay que reclamar a la llegada!!!!!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2