Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
FindHotel
US$ 170
Ver oferta
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Elegimos por segundo año ir a ese hotel con nuestros hijos ya que la experiencia del primer año fue muy buena.
La comida riquísima y con mucha variedad, el personal super amable (camareros, personal de restaurante, animación, limpieza, mantenimiento...).
Tuvimos un percance con mi hija (la dio alergia la picadura de los mosquitos) y bajamos a recepción de madrugada y nos facilitaron insecticida, al día siguiente la persona que se encargaba de la limpieza de nuestra habitación (siento no recordar el nombre) se encargó todos los días de que no hubiera mosquitos. Hasta uno de los camareros se interesó por la salud de mi hija varios días (señal de la humanidad que se respira en ese hotel).
La animación ha mejorado mucho respecto al año anterior, aunque al estar más tiempo con los ensayos restan tiempo para algunas actividades (el primer año José se encargó del grupo de mi hijo pequeño hasta el punto que teníamos que arrastrarle a la playa o fuera del hotel para hacer otra actividad porque no había manera), había torneos de fútbol, ping pong... y se desvivía por los chavales que se lo pasaban en grande. Genial también con Sara, Raúl... lo pasamos genial en el bingo, en el aqua gym...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Susana M
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente reformado muy agradable y acogedor. Habitaciones amplias y funcionales. Bufé muy completo. Servicio muy agradable y profesional.
Totalmente recomendable.
En el bar/cafetería pedimos unos cócteles de la carta. Estuvieron regular. Si no eran de "bote" estaban elaborados regular. Creo que no le pega a un hotel de 4 estrellas, si no son capaces de elaborarlos al instante. No deberían ofertarlos. Queda un poco fuera de lugar o pretencioso por su parte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis Santiago J
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa muy cerca,preciosa, muchos kilómetros de arena blanca ,restauración muy bien,piscinas varias ,mini parque acuático, baños turcos, sauna,fácil aparcamiento,gimnasio,salón de juegos, fácil acceso

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a idalmis88
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Estancia muy agradable; el personal del hotel es muy agradable y profesional, las habitaciones son bastante amplias y cómodas, además de estar muy limpias. El desayuno buffet muy bueno. El hotel está muy bien ubicado, tanto al lado de la playa como de un centro comercial y otros hoteles.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a vallejk
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la tematizacion del hotel fue muy escasa el hotel y sus trabajadores han superado con creces las expectativas. Magnífico buffet e instalaciones en perfecto estado. Los trabajadores muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Serualz