2.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso hotel donde tus vacaciones alojado en el se hacen inolvidables, la habitación con terraza con vistas al mar espectacular, la piscina y la playa magnificas, los restaurantes y bares del complejo de 10 y la atención y servicio por parte de todos los empleados de sobresaliente, precioso hotel donde disfrutar de unos días de vacaciones con un autentico rey. Volvere sin duda

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
Agradecele a Juan J
Beatriz R, Guest Experience Manager en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan J,

Muchas gracias por su reciente visita a Gran Meliá Sancti Petri y por compartir sus impresiones con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que sus vacaciones junto a nosotros estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, así como de la atención prestada por todo el personal.

Esperamos tener el placer de saludarle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

es un hotel fabuloso, el sitio es fantástico, el servicio excelente, la limpieza, zonas de piscina y playa, todo muy bien. Queremos dar las gracias desde aquí al personal de dirección por el estupendo detalle que tuvo con nosotros. Uno de los mejores hoteles que tiene Meliá en España. Sin duda merece la pena volver.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariaC1281NC

Estimada mariaC1281NC,

Muchas gracias por sus afectuosas palabras hacia Gran Meliá Sancti Petri y por haberlas compartido con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos, de corazón, de que disfrutara de nuestros servicios, instalaciones y de la atención prestada por todo el equipo. Es nuestra prioridad hacer que todo esté a la altura para nuestros huéspedes por lo que sus palabras son más que gratificantes.

Con el deseo de saludarle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular todo. El hotel impresionante y la atención es inmejorable. El desayuno buffet satisface a todos y con muy buen servicio. Los botones son excepcionales, muy amables y dispuestos. Volvería con los ojos cerrados!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a azmoto

Estimado azmoto,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir tan amables palabras sobre Gran Meliá Sancti Petri con los usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada saber que su estancia junto a nosotros fue satisfactoria y que disfrutó de las atenciones de todo el personal. No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todos, puesto que es la mejor recompensa que podemos recibir por el trabajo realizado.

Deseamos recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El millor hotel que estat mai. Un 12!!! Por todo. Unas instalaciones espectaculares. Todo siempre en su sitio i súper limpio. Pero es que el personal es una maravilla!! Todos muy muy muy pero que muy amables. Siempre con una sonrisa. Siempre dispuestos. Muy muy cercanos ,tanto que te sientes como en casa. Y cuando digo todos son todos. Cuando llegas los señores que te ayudan con las maletas , el personal de recepcion , el personal de las zonas de bar o retaurantes . El personal de limpieza. En el chiringuito de la playa desde los camareros a los chicos que estan con las tumbonas. Han sido cuatro dias , tres noches, fantásticos. Muchas muchas gracias porque nos han hecho pasar unos dias inolvidables!!

Agradecele a Nuri1966
Beatriz R, Guest Experience Manager en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nuri1966,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en publicar sus impresiones sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Desde Gran Meliá Sancti Petri no podemos describir la ilusión con la que recibimos sus palabras. Es nuestra prioridad hacer que todo esté a la altura para nuestros huéspedes por lo que sus palabras son más que gratificantes. Comentarios como el suyo son la mejor motivación para seguir regalando momentos inolvidables a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de saludarle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El cambio de decoracion en las habitaciones no fue muy acertado, parecen amuebladas en Ikea. Hay un problema con la cebolleta de la ducha, ha quedado corto el soporte y eso hace que su uso sea muy incomodo. Pero esto no hace que la opinion general sea muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a W3303BBjm

Estimado W3303BBjm,

Nos complace saber que su opinión sobre Gran Meliá Sancti Petri es satisfactoria. Por otro lado, sentimos que ciertos aspectos de nuestro hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le aseguramos que tomamos nota de todos los comentarios. Nuestra intención es siempre la de crecer para poder brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Con el deseo de saludarle de nuevo pronto.