Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Lujoso hotel y buena experiencia si se disfruta del servicio RedLevel. Muy agradables las áreas exclusivas como la piscina y el comedor, además del servicio Open Bar.

Nos alojamos en una habitación con acceso al jardín que incluía una cama balinesa y dos tumbonas. Más discreta y con mayor intimidad que las que dan acceso directo a la piscina. Habitación sencilla, no especialmente grande, baño funcional, estética clásica.

Personal del hotel correcto.

Aparcamiento gratuito.

Agradecele a Jota2015Ce
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Jota2015Ce,

En primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, como del amable personal del Hotel así como de nuestro exclusivo servicio Red Level ya que para nosotros es la mayor recompensa al trabajo realizado.

No dude que transmitiré sus amables palabras al resto del personal, los cuales las recibirán con gran ilusión y cariño.

Con el deseo de volver a recibirle muy pronto entre nosotros,

Guest Exprience Manager

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve en la zona Red Level con piscina privada, pedimos comida a la habitación y lo que ponia en la carta no se corresponde a la realidad, el jamon joselito con pan tostado y tomate en la realidad era un plato de jamon cortado regular y jamon pata negra estandar, nada de joselito. Dos sandwich club sin mas y una copa de helao pequeña y cutre. Pedir una cubitera con hielo 3€. Esa merienda nos costo 78€.
Todo lo demas fue excelente, en los restaurantes y en el servicio. Productos de muy buena calidad y tampoco con precios muy desorbitados. Lo unico que me senti engañado fue con lo comentado antes. Las medidas anticovid del spa estan muy bien, maximo dos personas, asi que teniamos todo el spa para nosotros solos. Muy buena calidad en los productos del buffet y muy variados.

2  Agradecele a teeemooo88

Estimado Teeemooo88,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra conocer que han disfrutado de nuestras instalaciones, productos y servicios, así como su reconocimiento a las medidas que hemos tenido que implantar debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Lamentamos enormemente que su experiencia con el pedido de Room Service no estuviese en esta ocasión a la altura de sus expectativas. No dude que tomaremos nota de ello ya que sus opiniones son la mejor herramienta para mejorar diariamente.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles muy pronto en Gran Meliá Sancti Petri para seguir brindándoles experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Como cada año y a pesar del COVID-19, este año volvimos como siempre a disfrutar de unos días.
Todo cuidado al máximo y pendientes como siempre. El sitio es maravilloso y el personal no puede ser mejor. Te hacen sentir especial y ya son más de 10 años ...
Excelente

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a beatrizgH3344WW

Estimada beatrizgH3344WW,

Nos complace enormemente saber que han vuelto a disfrutar tanto de la experiencia junto a nosotros así como de nuestros servicios.

Ya estamos deseando volver a recibirles muy pronto.

Saludos de corazón,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días ya hemos estado varias veces y es nuestro hotel preferido servicio genial y trato extraordinario desde la entrada al hotel hasta el día de salida estuvimos en Rel Level en medía pension y genial restaurantes y bares a destacar a los chicos de la piscina por el trato recibido como te cuidan y preparan la hamaca, buffet en restaurante de 10 en calidad de sus platos el Show cooking servicio y medidas de seguridad y los desayunos en el Level lo recomiendo, la recepción y los chicos de las maletas muy atentos en todo momento y dispuesto a ayudarte, la hab espectacular su limpieza y control fue espectacular no me cansaré de agradeceros como nos tratasteis y sin duda #volveremos #StaySafeWithMelia gracias a todo el equipo Meliá

Agradecele a K7008ZVpedrom

Estimado K7008ZVpedrom,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorarnos tan positivamente y compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer de primera mano que han vuelto a disfrutar tanto de nuestro personal como de nuestras instalaciones y servicios recibidos.
No dude que transmitiré sus amables palabras al resto del equipo humano que formamos parte de Gran Meliá Sancti Petri, los cuales las recibirán con ilusión y cariño, puesto que valoraciones tan positivas son la mayor recompensa al esfuerzo realizado diariamente.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para seguir brindándoles experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Hemos estado en el puente de octubre 2020. Ha sido genial. La atención, el servicio, las instalaciones, el desayuno, todo ha estado de 10. el equipo humano con cercanía y atención constante. Vamos a volver con total seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mirando al mar a pie de jardín las mejores para mi. Silenciosas, espaciosas
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a albertoa886

Estimado albertoa886,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente conocer que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones como del trato recibido por nuestro personal y que están deseando volver. No dude que compartiré personalmente sus amables palabras con el resto del equipo, el cual las recibirá con ilusión y cariño.
Valoraciones tan positivas son la mayor recompensa al esfuerzo realizado diariamente.

Deseando recibirles de nuevo muy pronto,