“Maltrato por el gerente”
Opinión sobre el Chiringuito Nova Sunset Club

Chiringuito Nova Sunset Club
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Novo Sancti Petri
Rango de precios: US$ 30 - US$ 59
Descripción: Nova es un nuevo concepto de chiringuito situado en la Playa de la Barrosa, en la bajada de La Loma de Sancti Petri, bajo el hotel Riu Chiclana. Cuenta con diferentes espacios: restaurante, bar-chill out, hamacas y camas balinesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros hacen lo que quieren, pides 10 copas y te traen menos, y ademas si pides que te las devuelvan, te tratan mal sobre todo el gerente.Para no volver, sobre todo por Angel/gerente

Agradecele a a19214678
Nova Sunset Club, Director de Recepción en Chiringuito Nova Sunset Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes a19214678,

Sentimos que la experiencia en NOVA Sunset Club no haya sido de su agrado. Comentarle que no tenemos en nuestro equipo, ni hemos tenido en toda la temporada, a ningún compañero que se llame Angel.

No obstante, nos vemos obligados a no compartir su opinión si hace referencia a cualquiera de nuestros compañeros, ya que consideramos que determinados términos se deben de usar con prudencia por la importancia de los mismos.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por dar un servicio con buena atención y dedicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Sentimos que el mismo no haya cumplido con sus expectativas.

Nova Sunset Club

Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar ‘bonito’ como muchísimos otros que hay en Cádiz, por lo que no merece la pena. Un disaronno con red bull (12€) en vaso. Según ellos el licor es 11 euros y el red bull 1€ ( no es lógico pero bueno). Que cueste un licor más caro que incluso los cócteles me parece ABUSIVO.

Ambiente malo; en las camas solo entraban grupo de jóvenes con bastante mala pinta, recién salidos de puerto II. Incluso nos llegamos a encontrar POLVITOS BLANCOS en uno de los baños de caballeros.

Mala organización entre los camareros, no nos atendían, tardaban mucho e incluso no nos traían lo que nos pedían.

En conclusión NO RECOMENDABLE si lo que quiere es comer bien, echar un buen rato y no te claven como si estuvieras en MARBELLA.

Agradecele a N1875QFnataliac
Nova Sunset Club, Director Comercial en Chiringuito Nova Sunset Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario N1875QFnataliac,

Lamentamos que su experiencia en Nova Sunset Club no haya sido completamente de su agrado. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Relación calidad-precio malísima. Cerveza caliente, nos pusieron unas tiras de tortillitas de camarones quemadas y, algo que resulta increíble pero cierto, en vez de dos copas de vino blanco nos sirvieron ¡AGUA!(evidentemente por error, pero con lo que te cobran no se pueden permitir esos errores. El café no nos lo pudimos tomar porque literalmente nos invitaron a que abandonásemos la mesa y nos lo tomásemos en la zona de mesas altas, porque tenían que colocar a otro turno. En fin, para no repetir ni recomendar. Por otra parte, por la tarde, ambiente descontrolado incumpliendo las medidas ANTICOVID.

Agradecele a Mª Angeles G

Muchas gracias MªAngeles G por su comentario.

Lamentamos que su experiencia en Nova Sunset Club no haya sido completamente de su agrado. Ofrecemos la clientes 1h 30 minutos para disfrutar de su mesa desde la hora que la tenia reserva y así lo informamos por teléfono y en el mensaje de confirmación. Para los casos en que se excede este tiempo como usted comenta tenemos que pedir que tomen el café en la otra zona por consideración con los clientes del segundo turno.

Por la tarde el ambiente es más animado, pero se cumplen con las medidas COVID que marca la ley y todo el equipo y los controladores velan porque así sea.

No obstante, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio muy bonito y la ubicación también pero es un atraco a mano armada pero lo peor sin duda es que no estaba rico: las croquetas congeladas en el centro, el salmorejo malo y avinagrado, oiga, a 11€. La ensaladilla mala, con exceso de ajo y mira q es difícil q una ensaladilla este mala ... Un entrecot 30€ pero fue lo único que tenía buen sabor. El pan te lo cobran lo pongan o no (éramos 6 y una persona dijo expresamente que no quería pero cobraron los 6 panes a 2,20€ el pan. Fuimos a cenar a las 8:30 pero a esa hora, primer turno ya no quedaba tarta de queso.No merece la pena, hay sitio tan bien ubicados como este y donde no te aslatan ni tienes que dejar la.mesa.libre a la hora.

Agradecele a 40Viajera40

Muchas gracias 40Viajera40 por su comentario.

Nos alegra que valore positivamente la estética y ubicación de nuestro establecimiento, pero lamentamos que su experiencia en Nova Sunset Club no haya sido completamente de su agrado. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio precioso y buen ambiente. Además, esta cerca de la playa, para pasar un día en la playa.
Buena comida, buen servicio, y buen sitio para venir a comer con amigos o familia.

Agradecele a 863mariaangelesg

Muchas gracias por su comentario 863mariaangelesg

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en Nova Sunset Club, y que valore tan positivamente.

Es un placer que nuestros clientes nos recomienden.

Esperamos volver a verle pronto.