4.924 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su personal insuperable y buenas instalaciones .Si hay algo que objetar el horario de las actuaciones nocturnas que empieza cuando todavía está abierto el horario de cena y solo vemos el final .Por lo demás todo bien

Agradecele a armando28666
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Armando:
Apreciamos su crítica constructiva pues nos ayuda a mejorar nuestro hotel de forma continuada y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Le agradecemos su visita y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de alojarlos en sus próximas vacaciones para conquistarlos al mejor estilo Iberostar.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 3 semanas atrás

hotel muy bien situado,buffet variado, ideal para ir con niños, por mejorar deberian de hacer algo con el suelo de las piscinas,sobre todo en la zona de niños resbala muchísimo están los críos constantemente resbalando,también deberia de poner el parking a un precio mas razonable, que 30 euros por días es excesivo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lourdes H

Estimado Lourdes:
Le agrademos su comentario y la buena valoración de nuestro hotel así como sus palabras y sugerencias que estudiaremos afín de mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un día genial, el hotel esta ubicado en una de las playas más increíbles de Cádiz, el personal del spa fue excelente, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. Repetiremos sin ninguna duda. Recomendado para Todos los que quieran conocer esta parte de la provincia.

Agradecele a irenesB6318FS

Estimada Irene:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado este hotel para ir con tus amigos, tu familia, tu pareja... Buenas instalaciones, genial la ubicación del hotel. Además del trato del personal, son encantadores. Sin duda, repetiremos.

Agradecele a Sonia S

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a relajarnos al spa del hotel y todo estaba de 10. Sitio perfecto y servicio único. Salimos nuevos de allí. Recomendable tanto para un día relajante o una cita romántica con tu pareja. No hace falta estar alojados para usar estos servicios! !

Agradecele a P9930QGantonioc

Estimado Cliente:

Agradecemos enormemente esta descripción y valoración de su paso por nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo y esperamos, sinceramente, poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.