Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Amplio hotel con muchísimas habitaciones. La habitación familiar está bastante aceptable. Renovada. Poquísimos detalles en ella. No hay accesorios de baño, solo una pastilla de jabón. Toallas pequeñas.
Instalaciones acuáticas muy buenas, sobre todo la parte infantil
Comida aprobada. Mucho mejor la cena que el almuerzo.

Agradecele a Viatri
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado alojados la primera semana de septiembre mi marido y yo. Decir, que las instalaciones están muy bien, el trato del personal muy amable, las habitaciones amplias y cómodas y 6 piscinas bastante grandes (algunas). La comida de los bufets para nuestro gusto, normal. Probamos el restaurante italiano, y nos decepcionó porque nos esperabamos algo más. A continuación vamos a ir detallando nuestra experiencia:

TODO INCLUIDO: 24 horas, un fraude, porque a partir de las 00:00 hay hamburguesas, perritos y sandwichs que te tienes que calentar en un microondas. Pensamos, que para eso, no pongan nada. Las bebidas muy básicas tirando a flojas, igual que con los combinados. Un detalle que no nos pareció muy correcto, es que a la hora de las comidas y las cenas, el agua estaba destapada junto a las bebidas, y habia pocas veces, que te encontrabas una botella entera de agua.

KIOSKO PEPITO: todas las tardes la misma comida, patatas, hamburguesas y perritos, ya que el otro snack, cerraba a las 17:30 que es cuando se merienda aproximadamente en España. Seria recomendable que cerrase un poquito más tarde o sino que en el Kiosko Pepito hubiese mas variedad de cosas (sanwichs, fruta, yogures...).

ESPECTACULOS: bastante flojos.

DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS: como hemos dicho comida normal, mucha afluencia de gente y tenias que ir esquivando a niños y no tan niños que se comportan como si fueran niños.

PISCINAS: 6 piscinas de las cuales hay 1 infantil, justo en esa piscina, es donde menos niños hay. Elegimos este hotel por el bar en la piscina y por la cadena Riu que siempre nos habia gustado y en otros de esta misma cadena que hemos estado de lujo y tranquilos. Pues en este hotel no es el caso, TRANQUILIDAD cero. Solo fuimos al bar de dentro de la piscina, una hora, porque era imposible estar con tanto niño tirandose a bomba y molestando sin que el socorrista les dijera absolutamente nada de nada. Trabajo muy pobre el de los socorristas, que para 6 piscinas, durante nuestra estancia solo vimos a dos paseandose y sin decir nada a nadie. Y eso que las piscinas tienen unas normas y supuestamente hay que cumplirlas. Pues en este hotel, no se cumplen. No se pueden entrar hinchables dentro del agua, no se pueden tirar porque las piscinas miden 110cm de profundo. Pues los niños y adultos, con hinchables a cual más grande y niños tirandose a bomba a tu lado.
Señor director, creo que habiendo tantas piscinas, podria dejar una de ellas solo para adultos, la gente que va en pareja, lo agradeceria.

Y para terminar un detalle de las camareras de piso, primero tenian que hacer las habitaciones de los extranjeros porque sino se quejaban, y luego la de los españoles (dicho a nosotros una de ellas). Yo creo, que pagamos todos por igual, creo que es un detalle muy feo.

Conclusión, volveremos a algún hotel de la cadena Riu, pero no a este. Buscabamos relax y tranquilidad, pero en este hotel no lo hemos encontrado en ningún momento de nuestra estancia. Hotel recomendable para familias con niños. Si vas en pareja para buscar descanso, te recomiendo que busques otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres tranquilidad en pareja, no vayas a este hotel en verano. Y si vas con niños, cualquier habitación.
1  Agradecele a VERONICAMG
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Chiclana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada VERONICAMG,

Muchas gracias por su reseña y por hospedarse con nosotros una vez más.

Si bien nos alegra que le gustara el servicio brindado por nuestro amable personal y las habitaciones amplias y cómodas, lamentamos no haberle proporcionado el relax y la tranquilidad que buscaba, ya que en nuestro hotel disponemos de un amplio espacio con diferentes áreas y servicios para que todos puedan disfrutar de su estancia.

También nos sorprenden sus comentarios sobre la vigilancia, pues contamos con un equipo de socorristas que controlan todas las áreas de piscina durante sus horas de apertura para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Además, siempre aconsejamos a los padres que sigan las reglas de nuestra piscina y que nunca dejen a sus hijos desatendidos.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de dirección y, para sus próximas vacaciones, permítanos recomendarle nuestros hoteles Adults Only, ideados para aquellas personas que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones en pareja o amigos en un ambiente exclusivo.

Nos gustaría darle la bienvenida una vez más en cualquiera de nuestros hoteles para recuperar su confianza.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Chiclana
Online Reputation Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia es este hotel fue genial,las instalaciones muy cuidada y el personal amable.El Buffet de gran calidad y variedad los postres se podría mejorar en variedad.Una crítica constructiva el horario de Buffet de merienda es demasiado corto termina a las 17 horas cuando otros hoteles termina 19 horas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Javi G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hay fuertes olores de alcantarillado en el bar de la piscina q esta pegada a la de los niños, es practicamente imposible estar cerca de alli, por ejemplo en hamacas cercanas al lugar. Y cosa q no me gusto es que retiraran algunas marcas de bebidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a danielreina60

Estimado danielreina60,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona en su comentario. De por hecho que de inmediato los compartiremos con nuestro equipo de Dirección para que tomen acciones al respecto!

Esperamos volver a hospedarlo en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Hotel Riu Chiclana
Online Reputation Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este verano me he hospedado 2 veces, y si dios quiere iré todos los años un fin de semana. La comida es excelente en los restaurantes, sobre todo en el noray. Entre horas no hemos comido nada así q no podría decir como es la merienda o el kiosko pepito.
Limpieza excelente, y la mayoría del personal muy amable.
Cosas a mejorar : las camareras de piso tiene mucha bulla por entrar a hacer la habitación, me despertaron todos los días en ambas estancias y son bástate escandalosas. Vengo a descansar, señoras.
Para ser un hotel tan grande hay pocas actividades durante el día y los espectáculos de noche son malisimos en el salón buleria.
Las bebidas de bufet deficientes, vino a granel!!! Y peleón peleón!, al igual q leche, cacao... Manera grande de ahorrar
En agosto si había "primeras marcas" tipo Barceló, JB, BEEFETER, y ya en septiembre, NO! me dicen q baja la ocupación y el presupuesto pero no es justo, pago igualmente.
Pero bueno, son detalles q a mi personalmente no me gustan pero en general es genial para desconectar y relajarse

Agradecele a macardito