Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Unas excelentes instalaciones, los apartamentos impresionantes, pero lo que más me gustaría destacar es la profesionalidad y honradez del personal !!!!

Por olvido me quede una cantidad importante de dinero en la mesilla y no dudaron en contactar conmigo y hacerme llegar el dinero de una manera rápida y ágil.

Mi enhorabuena al Señor Lorenzo y a todo el equipo

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a velin1977
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio más bonito, tranquilo y con más gusto en el que jamás he estado. 100% recomendable para niños y adultos. Una experiencia única, una puesta de sol maravillosa, los restaurantes excelentes y la playa un 10

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Laurafdmera
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son impresionantes, enormes, equipados de lujo, con unos muebles preciosos y las instalaciones, que comparte con el hotel Barceló son fantásticas.
Tiene varias piscinas, mini club, animación para adolescentes y adultos, bolera, Beach club.
La playa es perfecta.
Los empleados amabilísimos.
Ideal para ir con los niños.
Es un paraíso en Cádiz.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Pilar F
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están francamente bien. Espaciosos, limpios y bien equipados para una familia de cuatro personas. Las instalaciones de la urbanización son francamente buenas y el servicio es muy amable.
Cerca de la playa, no más de cinco minutos andando, es un sitio ideal para pasar unos días en la costa gaditana con garantías.
Lo más flojo, el wifi de las habituaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 418v_ctorm
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Es ya el sexto año que pasamos una semana de vacaciones en uno de los apartamentos de Novo Resort.
Todas las ventajas de un apartamento con todas las ventajas de un hotel.
El apartamento que reservamos es de dos habitaciones dobles, cada una con su baño, cocina completa y amplio salón. Ademas una terraza acogedora con vistas a las instalaciones paradisíacas que tiene el hotel.
Solemos coger una planta baja, para que las niñas puedan entrar y salir desde la terraza directamente a las piscinas.
Limpieza diaria y trato excepcional. Especialmente mi querida Michelle.
Para los niños el club de actividades es el mejor regalo.
La playa a 2 minutos andando, el mercado de abastos de Chiclana a 20 min en coche y amplios servicios en toda la zona de Novo Sancti Petri.

Lo dicho un auténtico lujo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Aurelio A