“Quincena fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso Apartamento -Golf

Terraza y jardín orientación Sur visto desde el Salón
Cocina
Dormitorio nº1 principal con armario empotrado y baño incluido
Baño integrado en Dormitorio Principal
Baño integrado en dormitorio principal con plato de ducha. Inodoro independiente con puerta interior
Baño integrado en dormitorio principal
Dormitorio nº 2  con armario empotrado
Dormitorio nº 3 con cama nido y armario empotrado
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Entorno- Playa de Sancti Petri
Entorno- Castillo de Sancti Petri
Entorno- Faro de Roche
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuel ca...
Crítico de nivel 2
“Quincena fantastica”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado unos estupendos 15 días de vacaciones en este estupendo alojamiento...con estupenda ubicación para moverse en distancias relativamente cortas a poblaciones tan bonitas como El Puerto de Santa Maria Jerez Chipiona Barbate o Jerez.
La casa es muy acogedora y perfectamente equipada y la playa de La Barrosa esta a 3 minutos en coche y 20 andando...o sea muy a mano.
Antonio la persona de contacto que nos ha recibido es sumamente agradable y atento.
Una experiencia muy agradable y sin peros que poner.

Fecha de la estadía: junio de 2018
24 ago 2018
Coincido contigo en que la zona es fenomenal y me alegro de veras que todo haya sido de vuestro gusto y disfrutado de una feliz estancia. Será un placer recibiros de nuevo.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y recibe un cordial saludo.
ManuBilba...
Bilbao, España
“Relax y Descanso”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones. El Apartamento es muy completo, y dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa. Y lo fundamental, muy tranquilo, sin ruidos, ni agobios. Cerquita de la playa, a menos de 5 minutos en coche. Repetiremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6 oct 2017
Muchas gracias de nuevo Manuel por vuestra amabilidad. Ha sido un placer contar con vosotros y espero que tengáis de nuevo oportunidad de visitar y disfrutar de Cádiz.
Recibe nuestro más cordial saludo
622isabel...
madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento golf”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Simplemente perfecta. La vivienda es tal y como se muestra en las fotos y con todo tipo de comodidades. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
28 feb 2017
Muchísimas gracias por tu opinión positiva. Nos resulta de gran ayuda saber que los inquilinos estáis contentos y habéis tenido una estancia agradable. Será un placer recibiros de nuevo.
Saludos cordiales
Manuel
Javier c
Cantabria, España
Crítico de nivel 4
“Espléndido, absolutamente perfecto.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Lo tiene todo. Comodidad para sentirte como en tu propia casa. No es como estar en un apartamento tipico de verano, incomodo y con muebles viejos. Todo está cuidado al máximo detalle, desde el sofá, hasta la cocina y mobiliario. Piscina muy tranquila. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2016
Muchas gracias Javier por tu amable valoración, será un placer veros de nuevo por Santi Petri.
Recibe un muy cordial saludo
carlangas...
Aretxabaleta, España
“Una casa maravillosa y una urbanizacion bien ubicada”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una urbanización tranquila, en el mes de Mayo. La casa esta bien equipada, no le falta de nada. el dueño muy atento contigo y la persona que lo lleva Antonio también.
Nos ha encantado todo, hemos estado con un niño de casi 4 años, urbanización, playas, centros comerciales, todo muy bien.
recomiendo la zona sin lugar a duda, seguro que repetiremos, ha sido una experiencia muy bonita en familia.
saludos para.
Saludos para Manuel Y Antonio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la urbanizacion y el entrono en que se encuentra al menos en las fechas señalizadas
Lo que menos te gustó: nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Estoy conforme con su publicación. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2