“Quincena fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso Apartamento -Golf

Baño integrado en Dormitorio Principal
Baño integrado en Dormitorio Principal
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviaS35...
“Espacio limitado por bicicletas del propietario en una de las habitaciones”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien equipado y conservado, y la urbanización bien situada. Lástima que el propietario se empeñara en mantener tres bicicletas encadenadas dentro de una de las tres habitaciones, ocupando gran parte de la habitación, y sin que pudiéramos retirarlas de allí en ningún momento de la estancia. Si no fuera por eso, nos habríamos llevado mucha mejor impresión.

24 ago 2018
Siento de veras las molestias y siento no poder guardar las bicicletas en ningún otro sitio como te expliqué también el año pasado, y quizás sea algo exagerado decir que ocupan "gran parte de la habitación" pues ocupan 1,5 m2 de los 11 m2 de la habitación.
Agradezco que hayas repetido tu alquiler también este año a pesar de ello, y que consideres el apartamento está bien equipado y conservado y que te guste también la Urbanización, tal y como también opinan el resto de los alquiladores que nos han concedido la máxima puntuación.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
manuel ca...
Crítico de nivel 1
“Quincena fantastica”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado unos estupendos 15 días de vacaciones en este estupendo alojamiento...con estupenda ubicación para moverse en distancias relativamente cortas a poblaciones tan bonitas como El Puerto de Santa Maria Jerez Chipiona Barbate o Jerez.
La casa es muy acogedora y perfectamente equipada y la playa de La Barrosa esta a 3 minutos en coche y 20 andando...o sea muy a mano.
Antonio la persona de contacto que nos ha recibido es sumamente agradable y atento.
Una experiencia muy agradable y sin peros que poner.

24 ago 2018
Coincido contigo en que la zona es fenomenal y me alegro de veras que todo haya sido de vuestro gusto y disfrutado de una feliz estancia. Será un placer recibiros de nuevo.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y recibe un cordial saludo.
ManuBilba...
Bilbao, España
“Relax y Descanso”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones. El Apartamento es muy completo, y dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa. Y lo fundamental, muy tranquilo, sin ruidos, ni agobios. Cerquita de la playa, a menos de 5 minutos en coche. Repetiremos...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2017
Muchas gracias de nuevo Manuel por vuestra amabilidad. Ha sido un placer contar con vosotros y espero que tengáis de nuevo oportunidad de visitar y disfrutar de Cádiz.
Recibe nuestro más cordial saludo
622isabel...
madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento golf”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Simplemente perfecta. La vivienda es tal y como se muestra en las fotos y con todo tipo de comodidades. Nos sentimos como en casa.

28 feb 2017
Muchísimas gracias por tu opinión positiva. Nos resulta de gran ayuda saber que los inquilinos estáis contentos y habéis tenido una estancia agradable. Será un placer recibiros de nuevo.
Saludos cordiales
Manuel
Javier c
Crítico de nivel 4
“Espléndido, absolutamente perfecto.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Lo tiene todo. Comodidad para sentirte como en tu propia casa. No es como estar en un apartamento tipico de verano, incomodo y con muebles viejos. Todo está cuidado al máximo detalle, desde el sofá, hasta la cocina y mobiliario. Piscina muy tranquila. Lo recomiendo sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2016
Muchas gracias Javier por tu amable valoración, será un placer veros de nuevo por Santi Petri.
Recibe un muy cordial saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2